Fanaticos

lunes, 1 de marzo de 2010

Un encuentro Batmaniaco

Hace mucho que conoci a Diegol por internet. Fanatico de batman, integrante de este blog, editor del Gotham Globe y dueño del blog El Caballero Oscuro, aun viviendo en la misma ciudad (Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina) nunca nos habiamos conocido personalmente. Esto fue hasta el pasado mes de Febrero en el cual organizamos encontrarnos en el centro de la ciudad y aprovechamos la tarde para hablar sobre nuestro heroe favorito, proyectos y, como no hacerlo, recorrer las mejores comiquerias de la ciudad y comprar algunos ejemplares.

A modo de recuerdo en el blog dejo la siguiente fotografia que resume una tarde memorable para quien les escribe...

A la derecha, diegol sosteniendo el numero 1 de las Mejores Historias de Batman Jamas Contadas, a la izquierda Dark Knight.

Saludos y gracias Diegol! Que se repita!

5 BatComentarios:

Jejeje, pues un saludo desde España. Me alegra que pudiesen encontrarse y disfrutar de aquel día.
Yo también tengo el número 1 de las Mejores Historias de Batman Jamas Contadas.

Nuevamente, un saludo amigos! ; )

Hola amigo, Diego o Diegol, como lo conozco es una persona fantastica , fanatico de Batman como pocos y que me brinda su amistad en forma permanente, me alegro muchisimo de este encuentro y ojala se repita!!!... y de paso, te invito a participar en la entrada de la baticueva como colaborador, me honraria mucho tener gente como tu para los posteos.

te dejo un batiabrazo!
el murcielaguito

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
ta.chang@hotmail.com
Un beso. Saludos.

Tremenda foto Dark!!! Finalmente mi identidad en la web quedó revelada jajajajaj.
La verdad que fue un encuentro demorado pero la pasé bárbaro y conocí a una gran persona. De una que se va a repetir.
Muchas gracias a vos también Murcie por tus palabras y es un honor la invitación la espero con todo gusto.
Saludos!
Diegol.

Jajaja, es perfeta. De no haber insistido reiteradamente en ese encuentro creo que aún no se habría hecho.

Un gran saludo!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More