Fanaticos

lunes, 27 de diciembre de 2010

Hot Toys anuncia figuras de Batman 1989, Joker/Jack Nicholson y Batman/Michael Keaton


Según el sitio BatBlog sobrevuelan las noticias de que Hot Toys prepara lanzar las figuras del Batman de Michael Keaton y Joker de Jack Nicholson.


Todos conocemos la calidad que caracteriza a las figuras de Hot Toys, sin ir muy lejos recordando las de la película The Dark Knight: las versiones del Joker y de Batman y la figura del Two Faces/Harvey Dent.

Creo que ésta puede ser la noticia del año en materia "Figuras de acción" debido a que la película de Batman (1989) de Tim Burton marcó, al igual que la serie del 66, la historia del Hombre Murcielago y, aún hoy, que existen fanáticos coleccionistas de esta versión del Cruzado Enmascarado.

2 BatComentarios:

Me encanta el Batman pero siempre me pareció que el Joker era más pinguino que Joker...y el pinguino de Returns una cosa rara...

Ojalá salgan fotos pronto.

La verdad, es bueno revivir una de las versiones de Batman con las que creci descartando las de Joel Schumacher X), y la foto en que aparecen Batman con el Joker me recuerda a una foto que vi en una pagina de BTAS ha-ha. Ya no hay más comunicados al respecto.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More