Fanaticos

martes, 21 de diciembre de 2010

Preview: Streets of Gotham 18


Bruce Wayne ha regresado y por suerte también lo ha hecho a las manos de uno de los guionistas que más ha demostrado conocerlo: Paul Dini.
El talentoso escritor que colaboró por ejemplo en la recordada ''Animated Series'' o que tuvo una gran etapa en Detective Comics presenta la tercera parte de cinco, de su última historia en Streets of Gotham, antes que esta serie sea cancelada (una lástima, pero Dini seguirá ligado a Batman de alguna manera seguramente): ''Heart of Hush''.
Aquí las imágenes:


El Batman detective con Gordon colaborando, actuando en Gotham para detener a un peligroso enemigo como Hush, mientras conocemos secretos del pasado de sus padres (no con Bruce viajando por el pasado) y otros villanos clásicos se suman a la contienda. ¿Se puede pedir algo más?

Para ver todas las imágenes previas del comic click aquí.

Hasta la próxima!

4 BatComentarios:

Hola soy jorge, hola diegol, esta seri es buenisima ya que me recuerda mucho a la serie animada, supo representar muy bien a dick como batman.
Lastima que sera cancelada, prefiero que cancelen gotham city sirens antes que estas.
salu2

hola esa si que es buena noticia, pero una pregunta, ¿cómo haces para que esta entrada aparezca en otras paginas del blog? deja la respuesta en namegoboshow.blogspot.com

"¿Se puede pedir algo más?"

Sí, que la cancelen parece, porque eso pasó, bueno creo que deberían cancelar todas esas porquería gravitantes de Batman y dejar la Det. Comics, Batman y con suerte Batwoman y Batman Beyond, si es que...

El resto, next...

Juan Pablo, no comprendí tu pregunta mandame por mail que te respondo enseguida: batdarkknightmdp@gmail.com

Abrazo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More