Fanaticos

El símbolo de la esperanza...

El logo de la leyenda de Gotham City!

Young Justice

Detalles de la serie que recomendamos por guion, animación y la buena participación de Robin!

20 minutos de Arkham City!

Así es, la demo del impresionante juego de Batman que todos esperamos!, Catwoman, Two Face, Riddler, todo en los primeros minutos del juego! ¿Que mas podemos pedir?

The Dark Knight Returns

Un espacio para los que no conocen sobre el mejor comic de Batman de todos los tiempos!

sábado, 28 de agosto de 2010

Trailer oficial de Superman/Batman: Apocalypse

Warner Home Video sacó a la luz el trailer de la próxima película animada de DC: Superman/Batman: Apocalypse, historia basada en el comic: ''The Supergirl from Krypton'' con guión de Jeph Loeb y dibujos del fallecido Michael Turner:


Su fecha de salida se espera para el próximo 28 de septiembre, para DVD y Blu-Ray.

Como bonus les dejamos otro trailer del próximo documental sobre los 75 años de DC, cuyo lanzamiento esta fijado en el próximo 9 de noviembre, realmente imperdible:

martes, 10 de agosto de 2010

Post N°600!

Conmemorando el post numero 600 del blog, en esta nota voy a hacer unas lineas por cada uno de los temas que siempre tratamos en el sitio, desde las imágenes, comics y portadas hasta novedades recientes de juegos del personaje. Una especie de "auto homenaje" al sitio para que tengan presente los temas que abordamos!

Antes que nada quiero agradecer a mis amigos Eduardo Carlos, Diegol y el legendario y desaparecido Lawmaker que forman parte del sitio. Sin ellos no podríamos haber llegado hasta este post gracias a sus aportes y fanatismo por Batman. También quiero agradecer a los fieles lectores que aportan muchísimo con sus comentarios buenos y sus criticas.

Comics

Hoy se presentó el nuevo traje que usará Batman en las próximas historias de los comics. La verdad que, salvo por la vuelta del ovalo amarillo, es evidente que han testeado a los fans con el juego: Arkham Asylum, ya que se encuentra a la vista las similitudes. Aquí les dejo la imagen que comento:


Existe otra imagen que no se compara. El cinturón es un mal recuerdo de las peores películas de Batman...


... lo bueno?. Que quizás el portador del traje sea Bruce Wayne.

Juegos


Ya Diegol nos presentó, en una de las notas del blog, que se hizo oficial el nombre de la continuación del juego Arkham Asylum, habiéndose actualizado el site del videogame. El nombre será Arkham City.

Vamos por partes porque tenemos muchas novedades del juego.
- La revista Game Informer presentó este site en el cual se estan publicando novedades de Arkham City al mejor estilo del gameplay de su predecesor. Hoy "miércoles 11" el sitio se estaría actualizando seguramente con imágenes que circularon en la web pero en mejor calidad.
- Ya que hablamos de las nuevas imágenes, en ellas aparecen Dos Caras, Gatubela y variedad de enemigos y nuevos movimientos de Batman:

Mas AQUI.

- Una curiosidad es lo que publicó oficialmente la gente de Rocksteady en su podcast. Un cuarto secreto dentro de Arkham Asylum que tiene arte conceptual de Arkham City y el mapa que formaría parte del escenario del nuevo juego.


Mas info AQUI.

Eventos

El evento de la semana fueron las nuevas declaraciones de Grant Morrison sobre el futuro de los comics de Batman. La frase del mes es en mi opinión: "Le digo a la gente que no se preocupe. Batman puede soportar esto. Ya lo ha hecho antes".


No puedo creer que Morrison hable tan despectivamente de lo que esta haciendo, deja a la vista la importancia que le da a los fans del personaje. En respuesta, una excelente nota realizada por Eduardo Carlos en Citizens For Batman, el blog que utilizamos para criticar los comics actuales que van en contra de lo bien que Nolan esta trabajando en cine y, sin ir tan lejos, los videogames que muestran el Batman que queremos!

Imagenes


The Dark Knight Returns


En esta sección de The Dark Knight Returns siempre publico algo referido a mi comic favorito. Hoy un fan art que me encantaría ver como poster oficial en algún momento de mi vida. Diganme si no es impactante!


Que GRAN trabajo!

Portadas (Covers)



Batman 416, Nightwing acepta a Jason Todd como Robin luego de discutir con Bruce por el hecho de tener un nuevo compañero. Con arte de Jim Aparo y guion de Jim Starlin.

Sabias que...?

... el Batmobile de Batman The Animated Series tiene su replica en el mundo real?


Que daria por dar una vueltita en ese auto!

Mas info AQUI.

Baúl de recuerdos

Un toque de humor para guardar en el baúl. Hace unos días vi en el noticiero de mi país la mención de que un perro pronunciaba la palabra "Batman". Como no voy a compartir eso con ustedes XD


Colecciones

Si hay algo que todo fan debe tener es cuidado con sus comics. En USA existe una entidad que se encarga de garantizar y certificar el estado de los mismos según la época y estado del ejemplar. Para mas información les dejo el sitio del CGC Comics para que investiguen los grados de puntuación y, ahora si el tema de esta sección, una colección muy particular:


Batman en TV

En la sección Batman en TV acostumbramos a postear partes de películas del personaje, cartoons, series, etc. En este caso me quedo con un tributo al final de The Dark Knight que alguna vez posteamos en el blog y representa mis saludos a todos por este post 600 para decirles, como siempre,...



... bienvenidos a la Batcave!

lunes, 9 de agosto de 2010

Trailer Documental sobre los 75 años de DC

Hoy les presentamos un espectacular trailer del próximo documental sobre los 75 años de DC. Disfrútenlo!:

jueves, 5 de agosto de 2010

Batman: Arkham City: título confirmado y con Catwoman

Se dio a conocer el nombre de la secuela del exitoso juego ''Batman Arkham Asylum'' y este será ''Batman: Arkham City''.
Además salieron a la luz imágenes de la revista de videojuegos Gameinformer, donde se observa a Catwoman, y en el segundo de ellos también al villano Two Face en un póster de fondo.
El juego se espera para otoño del 2011.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More