Fanaticos

viernes, 10 de junio de 2011

Young Justice


El día de hoy les quiero recomendar la serie Young Justice. Creada por Greg Weisman y Brandon Vietti para Cartoon Network, a pesar de su título no es una adaptación del comic Young Justice creado por Todd Dezago y joven Todd Nauck sino, más bien, una adaptación de todo el Universo DC con especial atención a los jóvenes superhéroes. La serie sigue la vida de héroes adolescentes que empiezan a formar un equipo de operación encubierta al mejor estilo Liga de la Justicia. Los destacados: Robin (al cual vemos crecer como lider), Aqualad (el lider), Superboy, Kid Flash y Miss Martian. También aparece Speedy (sidekick de Green Arrow) como miembro del equipo pero al no estar totalmente de acuerdo al ser evaluados por la Justice League da un paso al costado.


Hasta ahora salieron 10 capítulos en USA y, de los 8 que vi, el que más me gustó es el número 4 llamado "Drop Zone" en el cual hace presencia el próximo villano de Batman en el cine: Bane. El mismo tiene importancia en el desarrollo del capítulo y nos plantea la pregunta si en The Dark Knight Rises veremos a un Hardy con español tan particular.


Hablando de Batman, él es el principal héroe de la Justice League que toma las riendas del joven equipo para ponerlos a prueba. Es muy interesante ver esta versión del personaje en cada episodio.

No esperen ver en Young Justice algo parecido a "The Batman" o "The Brave and the Bold" porque no lo encontrarán. Aquí cada episodio, al menos por ahora, tiene conexión y nos deja intrigado para esperar el próximo!

Espero que lo vean y luego nos cuenten que les pareció!

Lista de Episodios.

1 BatComentarios:

Empieza a gustarme esta serie desde que la pasaron a Youtube, esperaba a que volviera justice league unlimited pero esta también me vale, no es tan infantil como the brave and the bold esta es mas madura y profunda, espero que la pasen a España y me la vea de principio a fin.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More