Fanaticos

sábado, 11 de junio de 2011

Bane quebraría a Batman


De los comics al cine. ¿Qué opinarian ustedes si esto se diera en The Dark Knight Rises?. Se dijeron muchas cosas y ésta puede ser una más de esa lista pero ahora que el río suena esta bueno para que podamos charlarlo y especular dado que no tenemos noticias oficiales de la nueva película de Batman.


La noticia que recorrió la web, aparentemente de una fuente confiable, es que "Bruce Wayne/Batman y Bane tendrán un choque duro en The Dark Knight Rises y les puedo decir que durante su primer pelea, Bane quebrará la espalda de Batman".


A mi criterio esto puede pasar ya que Nolan considera los comics para sus películas del murciélago y, podríamos decir que oficialmente, sabemos que aparecerá en escena el Hospital de Gotham (aunque esto mucho no quiere decir).

Ahora, si esta noticia se llega a dar como oficial ¿nos tendremos que imaginar un sustituto de Bruce Wayne como Batman entre los fichados para la película?... lo único que me queda en claro es que "El Caballero Oscuro Se Levanta".

2 BatComentarios:

puede ser. yo creo que por eso el nombre del filme, y aeria Epico si eso pasara¡¡¡¡

visita nuestro blog Hermano, aver que te parece:

http://geekslatinos.blogspot.com/

Ni hablar que sería épico y ver la recuperación de Batman más todavía! No veo la hora de un trailer o algo, la verdad que parece que lo estén haciendo apropósito. Para The Dark Knight TODO para The Dark Knight Rises NADA. Sera cuestión de esperar.

Muchas gracias por el enlace! Tendré el blog entre mis favoritos para ver las ultimas novedades de cine.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More