Fanaticos

lunes, 6 de junio de 2011

Invitados a escuchar: El mejor podcast de Batman en español!

"Desde La Cueva Interminable",
el mejor podcast en español #1
Así es damas y caballeros, llegó el mejor podcast íntegramente de Batman en español de la mano del blog "Bat-World", con la participación de mis grandes amigos Eduardo Carlos (editor principal del Gotham Globe) y Diego Llobet (dueño del blog El Caballero Oscuro). En el primer programa podrán encontrar información sobre la actualidad cinematográfica (The Dark Knight Rises), sección de comics (actualidad USA, Planeta D'Agostini, comics a la venta), especial Detective Comics, salón de la fama (artistas reconocidos y no tanto del mundo de Batman) , datos sobre la producción de Batman 1989 y mucho más!.

Desde DK-Batcave quiero compartir esta obra con todos los fans de Batman, hacer llegar mi felicitación a mis amigos y el mensaje a toda la comunidad de habla hispana!.




No dejen de escucharlo!

1 BatComentarios:

Ups... no ponen fecha y están a full con gossips de cosas antiquísimas. Bueno estaría que fecharan los programas y, como en el caso de este que es viejísimo, los borraran. También sería MUY bueno que no leyeras tanto, amigo, eres muy aburrido leyendo, te equivocas mucho, suena feísimo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More