Fanaticos

martes, 14 de junio de 2011

Nos dan muy poco de The Dark Knight Rises

La Licensing International Expo hasta el momento nos da muy poco de The Dark Knight Rises. Una imagen de Batman y un Logo que ni siquiera sabemos que son el batsuit definitivo y el logo oficial de la pelicula.

Poster Promo: "Return Of The Dark Knight"...

Hasta ahora me encuentro muy decepcionado con lo que tenemos los fans de Batman dado la excelente campaña viral que tuvimos para The Dark Knight. ¿Qué esta pasando?, ¿Tendremos una película a la cual le ponen dedicación o solamente un compromiso para terminar la trilogía?, ¿Nos darán algo preparado con esfuerzo?. Como siempre digo, nosotros nos llevamos la peor parte... la de esperar (aunque confío en que nos llevaremos la mejor cuando estemos sentados en las butacas).

Logo, olviden que sea el oficial!

3 BatComentarios:

Paciencia Dark, paciencia. Apenas ha comenzado ayer la "Expo franquicias 2011". Es hasta mañana 16, probablemente veamos algo más hoy o mañana mismo. Mientras el logo no me parece que esté muy trabajado, es casi igual al de "The Dark Knight"...me parece que esto es muy conceptual. En cuanto al traje, pues se confirma la descripción que rondaba con lo de las piernas más fijas. Tal vez ciertamente el cuello sea más espeso o grueso. En fin, solamente esperar. ¡Saludos!

...Ahora, ciertamente es tiempo de irse preguntando y cuestionando acerca de la dedicación que hay en la comercialización y marketing de la película. No solamente está pasando con Batman sino con varios proyectos de Warner. Parece que no están poniendo sus esfuerzos a promocionarlos bien. Espero que pronto salga a flota algo grande con Batman, supongo que así será, a fin de cuentas la dirige nada más y nada menos que Christopher Nolan. Deben sacar provecho de su nombre que hoy inspira muchísimo respeto y del de Christian Bale ahora ganador del Oscar.

que tal, no ha tenido campaña viral la pelicula? muchas gracias y saludos desde México

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More