Fanaticos

lunes, 11 de julio de 2011

Batman Year One: Trailer y Website

Sin dudas que son muchos los que estan esperando con ansias la adaptación animada de ''Year One'', una de las mejores historias que se publicaron sobre el Caballero Oscuro. Para calmar un poco la espera nos dieron a conocer este trailer, el cual refleja la fidelidad al comic y promete ser una de las mejores adaptaciones de este estilo, algo en lo que DC, y es justo reconocerlo, se destaca:

Además en el día de la fecha se conoció la página web del film, que se estrenará en la próxima Comic Con de San Diego y estará disponible en el mercado americano en octubre de este año.

Para acceder al site click aquí

2 BatComentarios:

Hola soy jorge, como ya dije antes se ve genial, ya que refleja la fidelidad al comic en los dibujos y al parecer en la historia tambien.
Tambien incluira un corto de DC SHOWCASE de carwoman , me parece que escrito por Paul Dini, mas no se puede pedir, bueno si , THE DARK KNIGHT RETURNS!!!!!
SALU2

Jorge! Opino igual que vos y más todavía cuando decís que lo único que podemos pedir para darnos por satisfechos es The Dark Knight Returns Animated Movie! Ojala se de :D

Saludos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More