Fanaticos

sábado, 2 de julio de 2011

The Dark Knight Rises: Paracaídas, aviones, helicópteros y hasta un partido de fútbol!

Christopher Nolan sigue con el rodaje de la última aventura de Batman, The Dark Knight Rises en Wollaton Hall en Nottingham, Inglaterra, lugar convertido en el nuevo hogar de la Mansión Wayne. Sin embargo, otro equipo de la producción estaría filmando en el Club de Vuelo a Vela Cairngorm, en Escocia, algunas escenas donde los protagonistas son unos paracaidistas. Esto es lo dicho por los medios locales: "Paracaidistas vestidos de negro han estado usando un jet privado para rodar distintas escenas de acción en el Club de Vuelo a Vela Cairngorm, en Feshie Bridge. Desde fuentes del Club no quisieron hacer comentarios pero la BBC escocesa ha descubierto que se trata de escenas para la película de Batman. Un ex-militar de EE.UU. también ha estado haciendo vuelos en el aeropuerto de Inverness a bordo de un avión militar norteamericano C130 Hercules. Anteriormente, Feshie Bridge había sido anunciado como localización de rodaje para el próximo mes por Gavin Musgrove, director de Strathspey y Badenoch Herald. Lo que no sabemos es si estas escenas de vuelo y paracaidistas son ya para la película o si es un trabajo previo de preparación antes de rodar las tomas finales".


Además, 'The Dark Knight Rises' está buscando extras en el área de Pittsburgh para comenzar a rodar el 6 de agosto. Estos extras serán utilizados en la escena de un partido de fútbol con el equipo de escuela secundaria de Gotham City: "La escena que pretendemos rodar es un partido de fútbol, pero no un partido cualquiera. Estaremos animando a los Gotham Rogues, quienes se las verán con su eterno rival, los Rapid City Monuments”.


Por último y gracias a nuestro compañero del foro, Peter Punk, una perla, ya que el especialista en audio hollywoodense Frederick Roche ha dejado el siguiente Tweet: "Información interna de The Dark Knight Rises. ¡Están construyendo 2 helicópteros de ataque en el mismo diseño que el Batimóvil de Dark Knight!". ¡Dos batihelicopteros!.


Fuente: El Séptimo Arte.


También compartimos en nuestra página de facebook hace unos días un video que forma parte de la filmación de The Dark Knight Rises, lo que nos hace pensar que tendremos una relación muy cercana entre Bruce Wayne y Selina Kyle al mejor estilo The Long Halloween y Dark Victory.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More