Fanaticos

martes, 5 de julio de 2011

The Dark Knight Rises: Trucos peligrosos, posible cameo y el Soundtrack en producción!

Trucos peligrosos:

Un paracaidista de los que hablamos en el post anterior cayó en el techo de una casa cuando uno de los trucos que se encontraban practicando salió mal.

Durante la semana pasada, un equipo de trabajo para la Warner Brothers ha estado ensayando escenas de paracaidismo en el cielo de Feshiebridge (Escocia).

Pavel Satny, un fotógrafo profesional que tiene una casa allí, estaba en su jardín alrededor de 20:30 cuando el visitante sorpresa cayó. El especialista pasó a través del techo del chalet de su vecino y se quedó atorado. Satny dijo: "Fue increíble. Estoy sorprendido de que haya sobrevivido...", "... había cinco paracaidistas arriba. Yo estaba ocupado viendo a uno de los hombres, ya que parecía que iban a aterrizar en el bosque de al lado. De repente, por el rabillo de mi ojo, vi a otro hombre que cae hacia abajo en el techo de al lado. Se dejó caer como una piedra. Yo no sabía qué hacer".
"Un paramédico de la tripulación llegó y le ayudó. Parecía estar bien. Me dijo que estaba muy ventoso y no podía controlar su paracaídas. Todo terminó en unos 15 minutos."

"Fue muy, muy afortunado. Fácilmente podría haber muerto".

La tripulación comenzó los ensayos sobre el Club de Vuelo Cairngorm el miércoles. Los especialistas aéreos estaban en el sitio cerca de una hora y media. Los trucos vienen a ser de preparación para The Dark Knight Rises.

El aeropuerto de Inverness será también utilizado como lugar de rodaje y se entiende que los productores quieren simular el aterrizaje de un avión Hércules ardiendo en una calle en una escena clave que podría llevar tres días para filmar.

Posible Cameo: (que algunos sitios lo confirman como oficial!)

Según la historia, el actor icónico Adam West, quien interpretó a Batman en la serie de televisión de la década del 60, ha sido visto en todo el rodaje de Nottingham, en Wollaton Hall (Wayne Manor).

El fan de Batman @Steve_Oliver76 decía en su Twitter: "¿Alguien más ha visto alrededor de Nottingham a Adam West? Yo había oído los rumores de que estaba apareciendo en un pequeño papel en la nueva película de Batman pero en realidad no lo creía hasta hoy cuando lo vi en un pub cerca de Woolaton Hall."

A esto, creer o reventar!

Soundtrack en Producción:


Hans Zimmer comentó algunos detalles de su producción para el OST de The Dark Knight Rises. Lo más interesante: "He estado escuchando mucho de Verdi últimamente...", dice, "... Alison Goldfrapp y un montón de música electrónica y me dirijo al territorio del caballero de la noche otra vez".

"Estoy vergonzosamente muy avanzado,...", "... Por supuesto voy a tratar de hacerlo diferente pero no voy a abandonar el lenguaje musical de la película anterior. Es cuestión de derribar algunos muros, hacerlo más épico", notoriamente lo que todos esperamos para el final de la trilogía de Nolan!

Bonus:

El nuevo Lamborghini de Bruce Wayne...



2 BatComentarios:

Hola soy jorge, guauu seguro esta sera una de las mejores escenas de la pelicula y una de mayor riesgo, en cuanto a lo del avion Hercules, se lo imaginan a batman aterrizandolo en llamas sera epico y tambien si lo del cameo es real, sera la mejor pelicula del 2012 seguro.
salu2

Cada vez, mejores noticias sobre la filmación.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More