Fanaticos

domingo, 6 de septiembre de 2009

Encuesta #11

La pregunta de esta encuesta, la cual podemos discutir en los comentarios, es bien de coleccionistas y es:
Si compro una figura la pongo en exposicion en mi coleccion pero...:
- No la saco del blister
- La saco del blister
- La saco del blister, la chequeo y la vuelvo a guardar


Personalmente cuando era mas chico sacaba las figuras de los blister y las disfrutaba. Hoy algunas figuras no las saco de su pack y las disfruto en exposicion aunque con algunas debo confesar que no me pude resistir!


A ver que opinan! ;)

9 BatComentarios:

Esta misma pregunta hice yo en la baticueva, comparando al baticopter de corgi de 1974 abierto con uno igual en blister cerrado...
es todo un tema, por aquel momento hubo bastante polemica al respecto ya que estan quienes quienes tocar el juguete y quienes prefieren conservar el valor de mercado...
podes ver en:
http://laentradadelabaticueva.blogspot.com/2009/03/abierto-o-cerradoque-coleccionista.html

un abrazo

una cosa mas, obviamente que si viene en caja y podes abrirlo es mejor pues se puede guardar nuevamente, la cosa es blister, que si lo abris, chau!

abrazos

qué estupidez.

Cómo vas a preaciar los detalles y disfrutar de la figura si está en la caja. Para eso cómprense una foto enmarcada de la figura y ya está

murcielaguito, no me acordaba de ese post! Hay datos en numeros de quienes prefieren una cosa u otra?

Veremos que pasa por aca...

Anonimo, yo hay figuras que las disfruto en su blister original. Particularmente me pasa con el Joker Movie Master (por ejemplo) o algunas figuras de DC Direct. Quizas cada fan disfruta su coleccion de manera distinta... la cosa es averiguar de que forma hay mas :P

Saludos!

hola soy jorge, yo no me puedo resistir a abrirlas pero luego no las toco mas jajajajaja,yo lo saco del blister observo los detalles de la figura y la dejo en la repisa dinde esta mi coleccion.
esa es mi opinion salu2.

Aaaaaaaa ne olvidaba ¿sabias que batman salio el mejor personaje de comics de toda la historia?
fue en una encuesta que realizo nosequien para una revista nosecual lo unico que se es que batman es el mejooo
oooooooooooooooooooooooorrrr!!!!!!!!!
salu2

Jorge, como andas? En el Gotham Globe Eduardo realizo un post sobre el merecido reconocimiento a Batman! :D Sin dudas todos tenemos que estar mas que felices aunque ya sabiamos que es el mejor ;)

Un abrazo!

Te he dicho reiteradamente dark, que hagas como yo! mira, yo hasta hace poco no podia dejar de sacarlas del blister, de hecho aún no pudo evitar eso, todas mis figuras (colecciono desde que tengo 4 años para los que no saben) estan sin blister, ahora hay algunas que se ven radiantes en sus blisters y las dejo, eso si las abro, y dejo el blister de modo que cuando me de la gana de tomar la figura pueda hacerlo sin ningun problema, haciendole un pequeño arreglo al blister de modo que quede como un pequeño escaparate, que pueda abrir y cerrar.

Puedes hacerlo tu, sobretodo con las de DC Direct que vienen en cajas, conserva las cajas y las guardas, si tienes nostalgia pues abres lacaja y sacas la figura, etc.

Saludos!!!

Excelentes figuras. Es muy difícil no resistirte a abrir una figura de este calibre.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More