Fanaticos

lunes, 14 de septiembre de 2009

Fin Encuesta #11

Finalizamos la encuesta a la afirmacion: Si compro una figura la pongo en exposicion en mi coleccion pero...

Teniendo como resultados:
No la saco del blister
5 (14%)
La saco del blister
19 (54%)
La saco del blister, la chequeo y la vuelvo a guardar
11 (31%)

Con un total de 35 votos.


Ampliamente se prefieren las figuras sin blister. Yo pense que los resultados dirian que no estoy del todo loco jajaj En fin, la encuesta cumplio con su finalidad descubriendo la tendencia! ;)

4 BatComentarios:

Como es logico, la mayoria esta por el lado de sacar la figura del blister, cuando comence con mi colecciòn no sacaba ninguna y tenia todas aplastadas, hasta que un dìa, me dio la loca y saque una figura, cuando pude tocarla y sentir la textura y el olor a el material, ya no pude seguir y saque todas!

abrazos

jajkakjaj.

bueno, parece que son como leyes de coleccionistas o algo asi. :)

yo debo ser un bruto, cuando me compro un juguete lo saco al tiro y el carton lo tiro lejos xD!.

saludos!
alejandro.

lo que yo hago puede ser bueno y malo ha la ves ya que a veces compro 2 de los cuales uno lo habro y otro no, tambien es una obcion pero he de decir que resinte un poco el bolsillo jejejjee

TDK : La Oscura verdad

http://tdklaverdad.blogspot.com/

Saludos : ) InMortal

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More