Fanaticos

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Figuras DC Direct: Battle for the Cowl - Reborn

Las sagas recientes de comics de nuestro personaje favorito tendran sus figuras de accion ya anunciadas por DC Direct. Aqui una imagen que nos muestra al Batman de Jason Todd (BFTC) y "Batman Two Face" aparecido en promocion desde la epoca de BFTC pero que en realidad recien en la saga actual del Batman de Dick Grayson hace su aparicion.


Por otra parte tambien nos encontramos con los personajes de la serie "Reborn" que son Azrael y, la hace dias o horas presentada, nueva Batgirl.

Las figuras se esperan para Julio del 2010 y seguramente tendremos al Batman/Dick y Batman/Tim en un futuro. Que otras te gustarian ver/tener?

Fuente: Gotham Knights Online

5 BatComentarios:

Me encantaría ver y tener a los nuevos villanos creados por Morrison jajajaa

Y seguramente también harán la de Red Robin y del nuevo Robin.

Saludos!

uuuuuh! qe maravilla, che! el Batman Jason y el Batman Two-Face son genialeeeees!
tmb me gustaría tener el de Red Robin y el de Batman Dick!!!
voy a tratar de conseguirlas!! :p

batisaludos, ezee!!

--L!€#U--

Hola que tal, soy veronica , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Veronica
tel : 963448780 // España +34
Puedes contactar por mesenger si quieres:

verocontreraslorente@hotmail.es


Puedes contactar por facebook si quieres :

vcontreraslorente@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Yo ninguna, no dare dinero indirectamente por todo lo que estan haciendo, para mi comprar las figuras de esas sagas me parece colaborar mas con las ganancias que recauda por o que escriben estos tios!

Si sale un Joker de RIP, dudo también querer comprarlo así de simple.

Si Acaso Red Robin (Puedo comprar el de Alex Ross jaja) o la nueva Batgirl cuyo nuevo traje a mi me encanta, o al menos no me es desagradable. Me Inclinaria por el Acertijo si sale algo de lo que el único guionista sensato de ahora, Dini, ha hecho.

Saludos!!

Me gustaria ver a Jason Todd con su traje de Red Hood, y claro al Red Robin.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More