Fanaticos

viernes, 18 de septiembre de 2009

The Dark Knight - Where is my mind?

A continuacion les dejo para que vean un video que encontre en youtube que realmente me encanto. Para mi gusto, una de las ediciones mejor hechas sobre la pelicula The Dark Knight y con una musica ideal (sacada de los comerciales de HBO)...



A este video no se me ocurre otra cosa que acompañarlo con una nota publicada hace unos dias en el sitio Batman Continues que, como ya lo comprobamos, en el caso de que sucediera, alegraria a la mayoria de los fans!

"Aaron Ekchart acaba de asegurar que realmente el Joker tenía planeado su regreso para Batman 3, por lo que muchos fanaticos ya han pegado el grito..."
mas info aqui

* Tambien les quiero comentar que quizas este ausente por un tiempo a partir de la semana que viene por un cambio del servicio de internet (y aca en mi pais eso tarda un rato!). Segun como avance ese tema, estaremos en contacto pronto o en un tiempo. De todas formas, esten al tanto de las novedades que puedan publicar nuestros amigos Lawmaker, Eduardo Carlos, Lichu, Diegol y Titin Sam.

** Ya que estamos tambien aprovecho el post para publicar una imagen que me gusta y tiene que ver con el tema ;)


Si este post tiene incoherencias o sinsentidos, por favor leer el titulo del mismo XD

7 BatComentarios:

hola soy jorge,muy bueno el videooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y posiblemente tendremos batman 3 para el 2012 y alfred y el jokeeeeeeeeeer!!!!!!!!.
gracias por el video y las buenas nuevas.
salu2

Lamento no concordar contigo amigo Dark, la musica del clip es una mierda.

Sobre el retorno del Joker, sabes mi opinion, no lo veo necesario, pero si Nolan decide devolverlo a la accion, bienvenido sea, yo me inclino por un cameo en la tercera entrega.
Veremos si Joseph Gordon Levitt funciona en Inception y a lo mejor podria darnos un nostalgico cameo de nuestro querido Joker.

salu2!

Jaja, a mi me parece música de smallville, debian haber puesto a Freddie Mercury con "I'm going slighly mad" pero bueno...

Lo del Joker, me dan gnas de publicar masivamente en todos los blogs una nota que escribí tratando el asunto desde mi opinión, lo ire pensando.

Saludos!!

Tampoco me agrada mucho esa música. Teniendo una gran OST no veo necesario tener que agregarle una canción que suena bastante "light" desentona con el tono de la película.

Por cierto lo del Joker da miedo, o por lo menos lo de ver a otro actor tomando el papel (ya que forzosamente tendrá que imitar a Ledger). Quizás si usen metraje descartado de TDK o algún truco CGI a lo "The Crow" para insertar de Ledger en unos pocos minutos de metraje podría ser.

Al fin alguien alguien que piensa como yo!!! Gracias Estevan! a ver si nos hacemos más para que nos vayan tomando mas en serio algunos fans...

Saludos!!!

UNA SOLA VERDAD : ciego es el que no quiere VER:

http://tdklaverdad.blogspot.com/

La verdad es una sola, no hay dos...

Saludos : InMortal

hola soy jorge, la verdad InMortal eres inmortalmente un estupidoooooooo que critica mas tonta,the dsrk knight es la mejor pelicula de batman y para mi la mejor de todaaaaaaaaaaaaas si no te gusta a llorar a la iglesia

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More