Fanaticos

jueves, 11 de septiembre de 2008

Fin Encuesta #5

En primer lugar debo disculparme por las actualizaciones no tan periodicas en estos ultimos dias en el blog. Simplemente es por razones de estudios que me tienen tapado de trabajo!

Con respecto a la encuesta finalizada, la pregunta era "Te gustaria ver al Joker en la proxima pelicula de Batman?" y estos fueron los resultados:

Si, me gustaria que apareciera;
44 (49%)
Al menos un cameo!
26 (29%)
No, no me gustaria.
19 (21%)

Con una cantidad de 89 votos en total.

En mi opinion personal, les puedo decir que me encantaria ver a un nuevo Joker. Cualquier proyecto que sirva para cerrar la excelente saga de Nolan (siempre y cuando sea manejada por el) sera bienvenido y, como se trata de un cierre, creo que el Joker debe aparecer o, como minimo, hacer un cameo.

Los fans se hacen escuchar y la tendencia hacia una aparicion o un cameo del nemesis de Batman se desea tanto como una nueva pelicula de Chris. Mis deseos: "Film de The Dark Knight Returns al estilo Sin City o 300 y la finalizacion de la saga de Nolan como proyectos en paralelo con fechas de salida 2010/11" :D Acaso es mucho pedir?

4 BatComentarios:

Estoy de acuerdo con tus deseos, pero que e señor Frank Miller no intervenga en TDKR, creo que aquel genio del cómic que era ha dejado de serlo en algunos aspectos

Hola hacer muuuuuuuuucho tiempo que visito tu blog, pero nunca habia posteado y tengo que decir que lo encuentro realmente notable.

Lo que me gusto harto es que TAMBIEN HABLAS DE VIDEOJUEGOS!!
Eso lo encontre fenomenal.

Bueno tratare de postear mas de aqui en adelante.

AAA por cierto, yo de verdad quiero que vuelva el Joker y no como un cameo, si no como el enemigo final (como two-face en TDK), que otro villano moleste a Batman toda la pelicula, pero que el final se lo quede el Joker.

Eso era, chauuu

Por respeto a heath ledger y a su actuacion, yo vote q nisiquiera salga en un cameo el joker, si saliera un joker ningun actor podria perfeccionar o igualar la actuacion de ledger solo podria arruinarla.

loco, a mi que me importa si logra superarlo o no.. en verdad, lo unico que importa es que el proximo actor no intente parecerce a ledger... no me gustaria que nos quedacemos solo con eso, no se uds. pero yo quiero ver algo distinto... ademas ese es el sello del guason, nunca es estable, siempre cambia...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More