Fanaticos

martes, 2 de septiembre de 2008

Especial Colecciones Batman: Black and White Parte 3

Aqui esta la ultima tanda de fotografias de la coleccion de estatuas Black and White de Batman enviadas por Kean al mail del blog y pertenecientes a Sandro Thuillier de Chile:

Black and White Parte 3

El siguiente bonus tiene algo especial para los Argentinos. Es la caja de la estatua del Batman de Eduardo Risso autografeada por el! Muy buena pieza de coleccion:


Espero que les haya gustado la presentacion de esta coleccion que a mi me encanto y me parecio importante compartir con todos ustedes.

Gracias a Kean y Sandro por el envio y felicitaciones por estas magnificas joyas DC Direct ;)

FIN

1 BatComentarios:

idea para encuesta:

te gustaria ver de nuevo al joker en la prox. pelicula de batman???

1: si, me gustaria que apareciera

2: al menos un cameo

3: NO, NO ME GUSTARIA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More