Fanaticos

miércoles, 24 de septiembre de 2008

20th Century Fox vs Warner Bros

La eterna pelea continua mientras los fans de Batman seguiremos esperando generacion en generacion ver la serie de Batman del 66 en DVD. Aunque yo no soy de la epoca de los 60s, si vi la serie de chico cuando la pasaban en el canal FOX todas las tardes mientras merendabamos con mi hermano. Que tardes aquellas! Sin ponerme melancolico por eso, siempre me gusto la idea de tener la serie en DVD pero desde que tengo memoria, la eterna pelea entre 20th Century Fox vs Warner Bros estuvo latente.
Aqui, las ultimas noticias de esta batalla desde el sitio uruloki:

"...se puede acabar por desvelar la realidad tras la intención de 20th Century Fox de acabar con el estreno del proyecto Warner Bros. que es Watchmen (2009) de Zack Snyder. Ojo al dato, desvelan en esta importante web que la 20th Century Fox no quiere quedarse con el film basado en la obra de Alan Moore y Dave Gibbons, que tampoco está interesada en la taquilla, ni en los derechos sobre el film ni en nada de lo rumoreado hasta ahora. Todo el movimiento de ataque por parte de Fox contra el productor Warner Bros. parece deberse a que la primera de la compañías posee todo el material televisivo emitido de la serie "Batman" (1966-1968), si, la de Adam West y Burt Ward. Lo que pasa es que los derechos sobre el personaje y su explotación son propiedad de Warner Bros. ¿Y que tiene que ver esto? Pues sencillamente que mientras este tema no se aclare la 20th Century Fox tiene bloqueada la serie para estrenarla en el jugoso mercado del DVD! Por lo tanto, lo que en verdad quiere Fox a cambio de dejar que Watchmen se estrene y triunfe es que Warner Bros. le ceda los derechos suficientes para estrenar la serie de "Batman" y forrarse de dinero."

Linda disputa no? Parece que Warner se tendra que decidir entre Watchmen... o nada :P Habra que ver que pasa... ojala, saque quien la saque... llegue algun dia!


* Extra: Les comento que ya pude conseguir el juego "Lego Batman". Aparentemente el juego es largisimo! Ya lo voy a detallar pero les puedo comentar que contamos con varios trajes de Batman y Robin. Hasta ahora de Batman utilice trajes que permiten: colocar bombas, planear, inmunidad hacia el fuego, romper vidrios. Con robin: manejar paneles de control, escalar metales, "aspirar" legos para abrir puertas. Me enfrente a villanos como: Clayface, Two Faces, Poison Ivy, Mr Freeze en el principal episodio pero el principal de ese es The Riddler. En el juego podemos manejar varios vehiculos (helicopteros, batmobile, motos, lanchas, etc) y hacer cosas increibles con los legos. Tiene unos acertijos muy pero muy buenos; de hecho algunos me estan costando resolver. Creo que ese es el punto fuerte del juego.
Tambien tenemos muchisimas cosas para sacar (entre ellos personajes como nightwing, batgirl, alfred, entre varios mas, movimientos de pelea, informacion sobre el mundo de Batman, etc). Igual, esto es solo el principio! Cuando pueda terminar el juego al 100% realizare una nota ;) Por el momento, se los recomiendo... un juego realmente entretenido. Ah, y no me quiero olvidar de decirles que esta muy relacionado a la serie del 66 (aunque hay un detalle de TDK que me encanto!), tiene chistes que realmente al comienzo causan mucha gracia; principalmente los de Robin.
Podemos estar en la Batcave en la cual encontraremos la zona de misiones y varios detalles mas como el ascenso a una sala de trofeos de la Wayne Manor.

En fin, nuevamente se los recomiendo! Ya hablaremos del juego en detalle!

6 BatComentarios:

Espero que saquen la serie ya la llevo esperando muchos años la serie la hizo en su momento fox pues que la exploten ellos que para algo fue suya.
Con respecto al juego de lego hay muchos escenarios calcados de las dos primeras pelis de burton sobre el murcielago como la plaza del ayuntamiento o el museo donde queda el joker con viki

Bueno, un detalle que me olvide relacionado a lo que menciona "anonimo" fue que la musica es la de Danny Elfman (Batman, Batman Returns). Hay MUCHISIMO de las peliculas de Burton aunque en realidad tiene un poquito de todas menos de Begins que aun no le encontre ningun parecido.

Que te parecio el juego "anonimo"? Aun no llegue a los niveles contra el Joker :O (capitulo 3).

Que problema esa pelea,lo que pasa es que 2o esta celoso de warner por toda la plata que recaudo con Tdk;)
no mentira escomo Dc v.s marvel jajaj
salu2

Hola tengo rato leyendo tu blog y esta es la primera vez que comento, solo para decirte que es muy bueno y lo leo seguido.......
Saludos a todos los batmaniacos.

Pues el juego no se no me termina de convencer , me gusta porque es de batman pero es que para mi sobre lego sigue siendo el de star wars , el de indy ya me parecio que sobraba y este de batman hay situaciones que es muy dificil relacionarlas con el mundo del murcielago aunque claro es una parodia , no me termina de gustar sobran las fases de vehiculos y en el resto siempre es odiosa la camara fija no da libertad cosa que ya deberian haber evolucionado con respecto a los anteriores juegos , asi que sigo esperando el de arkham asylum y el ojala no cancelado dark kngiht aunque este ultimo parece ser que se a quedado olvidado.

Desde este blog vuelvo a pedir que dejen a fox sacar la serie de los 60 de una p.. vez

Yo también espero a que editen esta serie que me hizo descubrir y amar a Batman, pero a ver si se soluciona el probela de Fox con Warner por favor.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More