Fanaticos

sábado, 20 de septiembre de 2008

DC Direct: Nuevos bustos TDK, figura Black and White de Bruce Timm y mas...

Hoy cuando entre a la pag de DC Direct vi algunas novedades que no podemos dejar de lado en cuanto a figuras de accion, estatuas y bustos.
Por un lado, y no es ninguna novedad, DC Direct ya publico las figuras del Joker (Bank Robber) y la Bat Pod de Hot Toys con sus respectivos precios y fechas de salida.

Joker Bank Robber: Se espera para el 17 de Diciembre a un precio de u$s 175...


Batpod: Escala 1:6, se espera para el 25 de Febrero de 2009 a, agarrense!, u$s 295!


Por otro lado, continuando con la linea de The Dark Knight, salieron dos nuevos bustos. El del Joker, en mi opinion, mucho mejor y mas detallados que los anteriores que vimos a la venta. Ambos fueros esculpidos por Kolby Jukes y tienen fecha de salida para el 25 de Marzo del 2009 a un precio de, lloren chicos lloren, u$s 295!

Joker Bust 1:2:


Batman Bust 1:2:


Siguiendo la puesta al dia, y tirando un poco mas para el lado de los comics, otro busto de Batman catalogado para la serie "Heroes of the DC Universe". Se espera para mayo 9 del 2009 a un precio un poco mas accesible que las anteriores: u$s 65.


Para los coleccionistas de la serie de figuras Black and White, una nueva. Esta ves se trata del batman clasico de la serie de 1992 que fue llevado a pantalla de la mano de Bruce Timm. Aun no tiene incorporado el precio en la pag oficial pero se espera para 13 de mayo del 2009...


Ahora para el lado de las figuras de accion, Batman/Superman serie 7. Tambien sin precio pero con fecha de salida 6 de mayo del 2009:


A ajustar las batibilleteras Batfans!!!

* Como dato extra, un adorno para los que quieran adornar el cuarto :P

* Para cerrar el post, nada que ver con lo nuevo de DC Direct pero no deja de estar bueno. Batman Lego no deja de incorporar personajes y podemos ver nuevas imagenes de: Hush!

1 BatComentarios:

Muy chulas todas esas figuras, aunque esa de la maravillosa serie de los 90, yo creo que se han pasado afilandole la cara a Batman mas que en la serie

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More