Fanaticos

lunes, 8 de septiembre de 2008

Depp = Riddler y Hoffman = Penguin (?) !!!

Parece una evaluacion logica de un algoritmo informatico pero no lo es. Son mas y mas especulaciones que llueven pero ahora con un fundamento, las mismisimas palabras de Sir Michael Caine.
Asi es, desde el sitio uruloki nos llega esta noticia. Parece ser que a Michael Caine se le escaparon las siguientes palabras:

"Comencemos indicando que Splash Page MTV presenta en portada y a toda plana unas declaraciones de Michael Caine por las cuales se confirmaría que Johnny Depp habría sido fichado para interpretar a The Riddle (Enigman) en la tercera parte del nuevo Batman con Philip Seymour Hoffman como compañero de fatigas interpretando a The Penguin (El Pingüino). La declaraciones exactas de Caine son "I was with a Warner Bros. executive and I said, ‘Are we going to make another one?’ They said yeah. I said, ‘How the hell are we going to top Heath?’ And he says ‘I’ll tell you how you top Heath - Johnny Depp as The Riddler and Philip Seymour Hoffman as The Penguin.’ I said, ‘Shitt, they’ve done it again!’". ¿Verdad o mentira? ¿Broma del señor Caine al periodista?"

El texto en ingles es algo asi como: Estaba con ejecutivos de WB y les dije: Vamos a hacer otra?, ellos dijeron 'si'. Como infiernos vamos a hacer para pasar a Heath?... y ellos dijeron: 'Te dire como vamos a hacer: Johnny Depp como Riddler y Philip Seymour Hoffman como Pinguino'. Yo dije, mierda, lo hicieron de nuevo!


Guau, no se que decir :D

6 BatComentarios:

Hola eze como estas ?
muy buena la noticia y ojala que asi sea.Por lo menos espero a Deep

chau salu2
cuiDC

si, claro... no creo que los ejecutivos de WB se expresen de esa forma, espero, al menos

No creere nada hasta que Nolan no se manifieste, lo demas son solo rumores.

Aunque sea asílos veis capaces de hacer un papela la altura de Ledger

woooh
he de decirte que tienes una coleccion muy buena de imagenes :O
batman siempre ha sido el favorito para mi jeje y el joker de la pelicula puso un liston muy alto me parecio perfecto jeje y bueno poco mas que me he mirao casi que todas las entradas no todas porq se me acaba el tiempo jaja pero me encanto el blog este jeje el busto del joker buenisimo :O
^^
yo estoy fabricando una ilustracion del joker ya la colgare cuando la acabe jeje espero verte por mi blog jeje
vengaa
un saludo

deww

No me creo nada, pero... si lo empiezan a decir así de claro....
Aunque sigo pensando que en la tercera película tendrían que meter a Ra's al Ghul, Thalia y otro enemigo mas, que lo de Ra´s muerto teniendo el Pozo de Lázaro no me lo creo del todo y la aparición de la hija daría mucho juego a la trama.
En fin, esperemos que el acertijo en esta ocasión en vez de histriónico sea elegante y enigmático así como el pingüino un mafias de cuidado.

Por lo demás felicidades por el blog lo sigo desde hace tiempo aunque nunca había comentado.
Si quereis visitar mi Blog de Batman:http://zaragothamcity.blogspot.com/

Un saludo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More