Fanaticos

martes, 30 de septiembre de 2008

Encuesta #6

Esta encuesta se me ocurrio a partir de un post en Super Hero Hype con el nombre: "We Believe in Frank Miller" (Nosotros creemos en Frank Miller). Si los americanos tienen esa encuesta y pueden opinar sobre el tema porque nosotros no?! :P La cuestion a tratar... una posible nueva pelicula de Batman relacionada a nuestro especial tan querido: The Dark Knight Returns!
La pregunta, al igual que en SHH, sera... Te gustaria ver un film del "Frank Miller Batman" (DKr)? y las posibles respuestas:
- Si, lo mas rapido posible! - No antes de Batman 3 - Nunca!

Mi respuesta creo que es mas que evidente! Un SI rotundo :P Espero que opinen lo mismo y que no se llegue a la situacion americana hasta el momento (33 nunca, 13 no antes de Batman 3, 2 si lo mas rapido posible) :S

I believe in Frank Miller ;)

6 BatComentarios:

Después de Batman 3...

Es que, no quiero ver a Batman con otro Universo y mezclar las cosas, la gente es tan poco avispada que se confundirá y la franquicia se irá al carajo...

Mejor después, con mucho gusto... que haga SinCity 2 luego no más xD

Totalmente de acuerdo con dickeiro,k si pero después de batman3,eso si inmediatamente después,jejeje...
keburrotio
pd:y si,sylvester stallone.siendo dark knight returns le va k ni pintado,pensadlo bien...,no váis a poner a donald sutherland o alguien con los años de eastwood y su físico,con todo el respeto del mundo k me merece este genio para este personaje,sly le va bien,está mayor y cachas,perfecto.
keburrotio

Mmm...Si hace algo que sea después de la ultima de Nolan, aunque buff, es que Frank Miller va camino de convertirse en un nuevo Stan Lee, es que no se si es capaz de respetar ni su propio cómic, yo no quero ver a Batman en Sin City, yo quiero un TDKR en vivo, creerme que en los USA hay un multimillonario con un trauma infantil que se dedica a impartir justicia, un payaso asesino también por un trauma tan lejano que ni el recuerda, un fiscal que se vuelve criminal al ver que toda a su alrededor cae, y una mujer que desafia la autoridad y el corazón de un murcielago loco, supongo que si Stalone se apunta lo hará, de todas maneras esperaremos que tras todo el ego de Frank Miller todavía este aquel genial guionista, que tubo las hagallas suficientes como para mostrarnos a un Batman viejo y matar al Joker.

PD: ¿Que actor madurito creeis que elegiría para hacer dle Joker?¿Y para Catwoman y Dos-Caras?¿ Y para Robin?

Para mi este batman de miller siempre fue olvidable salido para competir con los antiheroes de la epoca en momentos flojos del murcielago , si en vez de batman hubiese tenido otro aspecto nadrei habria notado la diferencia porque este batman de miller no era batman era un primo lejano del juez dreed y demas comics que pegaban por entonces.
No me parece mal que exista el comic como otras tantas versiones del personaje pero creo que otras muchas "novelas graficas" se merecen su adaptacion a la gran pantalla antes que esta.

Hola Hola

Yo si quiero una cinta de TDKR pero NO dirigida por Frank Miller, ni de chiste. Se me haria muy chido que fueran al mismo tiempo hehehe. Y se armara algo asi como el Año del Murcielago. TDKR estrenarla en marzo y Batman 3 exhibirla en junio/julio. Seria genial.

Oye te invito a que cheques mi blog y que lo agregues a tu blogroll como yo lo hice con el tuyo. La url es:

www.eldiariodebrucewayne.wordpress.com

Saludos desde Monterrey!

Agregado el blog a los "vinculos de interes" alvaro ;) muy bueno, estare al tanto de "el diario de Bruce Wayne" ;)

Guau! Con respecto a la encuesta... Santas opiniones divididas!!! :P no pense que iba a ser tan polemica esta pregunta y que los fans ibamos a pensar tan distino. Veremos como siguen los numeros...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More