Fanaticos

miércoles, 1 de octubre de 2008

Wallpapers: Batman Lego

Aqui les dejo algunos Wallpapers del juego Batman Lego...


Recuerden que pueden encontrar mas cosas en el sitio oficial del juego!

1 BatComentarios:

Ami al principio este juego lo cogi con muchas ganas luego esas ganas se hcieron mero ineteres ahora lo tengo aparcado por si alguna vez me decido terminarlo , aun sigo espeando un juego de batman que merezca la pena , el caso que batman vengeance me gusto mucho el begins estubo mejor de lo que esperaba ,ambos lineales , el dark tomorrow era injugable pero fue el primero tipo comic en 3D asi que tubo su gracia , este ultimo mola pq es batman pero solo por eso me gustan mas los otros de lego sin ser mis personajes favoritos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More