Fanaticos

lunes, 6 de octubre de 2008

Dos Caras no puede morir!

Leyendo por la web en estos dias me doy cuenta que sigue existiendo una opinion dividida de si Dos Caras esta o no fuera de juego para la proxima pelicula de Batman que, aunque no esta nada confirmada oficialmente, por rumores y necesidad de los fans DEBE salir con la direccion del maestro Chris Nolan y participacion de Bale, Caine y Freeman.
Por que el titulo del post? Simplemente para dejar nuevamente mi opinion sobre el tema, con la esperanza de que el personaje vuelva a aparecer aunque sea en el final de "Batman 3", dejando todo abierto para una posible continuidad o como sea... pero que aparezca! Sino, miren si no se merece otra oportunidad (pueden hacer click para ampliar y verlas en su esplendor!)...


Muchos diran: pero Aaron ya confirmo que no filmaria para una tercera... peeeero como no cuesta nada soñar y menos dar una opinion, que tal si ya tienen filmada su partecita para la 3ra :P ...


... ya lo dije Sres. Soñar no cuesta NADA! :D

Fuente de las fotos.

7 BatComentarios:

debe de... NO¡¡ tiene que aprecer en la tercera porlomenos como lo hizo Scarecrow en TDK.
pero tambien creo que es un poco pronto para decir si esta muerto o no esperemos que Nolan haga lo correcto.

y dense una vuelta por http://batmandk.blogspot.com/

Un tema más que repetido, pero que no deja de ser interesante.

A ver, nadie niega que Dos Caras tuvo una actuación MEMORABLE, un personaje que me dejó un gusto total cuando lo ví en acción. Su look es excelente y sí quiero verlo en la tercera entrega. Sin embargo, de no aparecer y confirmarse su muerte, me conformo con haber tenido al verdadero Dos Caras en el cine.

De aparecer, hago un altar a Nolan, pero tendrá que haber una historia de fondo, algo que haya ocurrido, pero si no... por ultimo sería bueno dejar algo del legado de Harvey en la proxima película, algún familiar que quiera venganlo, no sé. Pero yo también digo: ¡¡HARVEY VA A ESTAR EN LA TERCERA PARTE!!

PD: Buen Blog, pasate por el mío. Saludos

no yo pienso que nolan no lo pondra en la tercera... recuerdan la frase: mueres siendo un heroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano... harvey two face murio siendo un heroe y asi debe quedar.

a mi sinceramente si me gustaria verlo recuperandose en arkham o algo por el estilo. pero no como protagonista...

Pues la verdad sería un error volver a ver a este personaje en la tercera parte porque ya cumplió el objetivo que tenía dentro de la mitología de las películas de Batman.
Es mejor seguir explotando a otros villanos en lugar de reciclar a los mismos.

Por mucho que me haya gustado su actuación pienso en un NO! rotundo.

¿Como puede pensar la gente que sigue vivo cuando Gordon le rindió un homenaje en su funeral y Batman comentó al final de la película que cargaría con la muerte de los policias que él había matado?
Sería muy contradictorio y perdería la esencia esta película si dos-caras apareciera en una tercera.

El tema es que si Dos Caras muere Batman habria matado a uno de sus villanos (porque fue Bats el que empujo a Harvey al vacio por mas que haya sido para salvar una vida... ni siquiera se lo mostro intentando salvar a Dent) y cruzaria la linea que lo diferencia de sus enemigos. Ahi ya estamos entrando en un terreno delicado y bien de fans. Si lo vemos desde la perspectiva del cine... sin respetar los comics... bueno, daria lo mismo.

P.D.: Perdon si es un tema repetido pero el post en realidad lo hice con la intencion de publicar estas fotos en buena definicion :P

Estoy contigo, yo la verdad sino quieren que sea el malo principal pero un cameo como ha hecho Espantapajaros en TDK Porque no¿? Además Eckhart puede hacerlo y quedar como un señor pero por desgracia Ledger no, yo creo que aunque sea por respeto debería hacerlo, por ejemplo de Ledger no podremos ver mas que alguna referencia o algo similar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More