Fanaticos

martes, 7 de octubre de 2008

Aggressive Expansion: DK Batcave Now in English!

Si! Ahora el blog en ingles gracias a la magia de la tecnologia de google :D Esperemos que sirva para acercar al blog mas fanaticos de otras partes del globo y seguir demostrando el aguante que tiene nuestro personaje favorito: Batman ;)
Aqui les dejo la imagen del banner que arme para la ocacion. Lo podran ver colocado en la barra lateral...


Gracias a mi amigo Renato por la ayuda! ;)

4 BatComentarios:

Hola, como va? Tengo un pedido, tienes para pasarme esta imagen sin las leyendas?, yo la estoy utilizando en mi blog pero es de menor calidad. Gracias.

Hola... yo de nuevo... tome "prestada" tu imagen... espero que no te moleste. Salu2.

wow, hasta donde ha llegado la tecnologia con el objetivo de comunicar a la sociedad a un nivel global, esto abarca todo un nuevo mundo de fans, muchas felicidades dark!, y lo que mas me gusta es que usastes una de mis imagenes favoritas de TDK returns!

w1ldcard, no me molesta para nada!

Agent, hace rato que tenia la idea pero nunca la pude implementar hasta estos dias. Veremos si funciona :P La imagen tambien es una de mis preferidas... esa escena del especial es buenisima!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More