Fanaticos

martes, 21 de octubre de 2008

Riddle me this, riddle me that...

Hora de jugar un poco amigos! Que tal un ida y vuelta con diversion? Quizas a muchos no les gusto la idea de publicar imagenes en el blog con el sentido de deleitar sus ojos asi que vamos a agregar un plus.

La idea: La mayoria de los lectores aqui son fans del murcielago. Ustedes deberan decirme de QUE comic es y QUIEN hizo el dibujo (si consiguieron eso hasta pueden decir quien realizo el guion del comic en cuestion). Deberan informarlo en los comentarios del post en el cual se publique la imagen dejando claramente los datos mencionados anteriormente en ingles o español. El primer visitante que conteste correctamente ganara cierto prestigio entre los lectores del blog. Su nombre sera colocado en una lista en la barra de la derecha con el puntaje que tenga hasta el momento (cada ves que gane sumara 1 punto). Se publicara hasta la tercera posicion al mejor estilo "Podio de fans"... asi que pueden empezar con tranquilidad ya que hasta la imagen 3 tienen posibilidad de aparecer!
Aclaracion: Una ves que aparezca la respuesta correcta publicare la tapa original del comic con los datos del mismo ;)

Prometo ser cruel para que puedan investigar :D Aqui la primer imagen o, mejor dicho, pag de este comic editado originalmente en 1995 (algo mas en el dialogo! Atentos!)...

Esto es una FABRICA de ideas (?)
Que quiere???! DivErtirSe :D

5 BatComentarios:

The man who laughs...de Ed Brubaker en textos y Doug Manhke en dibujos, o ¿ me equivoco?

jajaja me equivoque...es otra y no habia visto aun completa la imagen, sorry!

Es el comic BATMAN / EL ACERTIJO: LA FÄBRICA DE ACERTIJOS, (el original USA: THE RIDDLER FACTORY), dibujado por Dave Taylor, y con guión de Matt Wagner. Esta página en concreto, si no me equivoco, es de la edición Zinco, pero Planeta también lo ha publicado, en Batman: Arkham # 7 - E Acertijo.

Tenemos al primer ganador :)

igor rodtem :D Felicitaciones!

Como bien dijo igor rodtem, la imagen pertenece a Batman/El Acertijo: La Fabrica de Acertijos. La pagina corresponde a la edicion de zinco ;)

Un punto bien merecido para igor que no dejo nada por agregar solo la portada del especial! :D

Ja! Pense que los iba a complicar mas pero estoy jugando con profesionales! Prometo mas acertijos... y mas complicados!

P.D: Ya me parezco al verdadero acertijo enfrentando a Batman :S un desastre! jajaj

Lo acerté porque, al hablar Gordon y Batman sobre el Acertijo, pensé que aparecería en el nº de Batman: Arkham (de Planeta) dedicado al mismo (y además sabía que había leído el comic donde sale la escena...). Allí lo encontré, y sé que la página es en realidad de la edición de Zinco porque también tengo ese comic, y comprobé el tipo de letra. Ha sido una mezcla de intuición y suerte, la verdad.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More