Fanaticos

jueves, 2 de octubre de 2008

Prologo The Dark Knight (comic)

Santos mini comics! Aqui el prologo de The Dark Knight pasado al papel que tanto nos gusta... en mi opinion, muy bueno!


Que recuerdos, no? :P

3 BatComentarios:

muy bueno Y donde se podra conseguir la daptacion completa?ya que tengo ganas de ver al joker de Nolan en viñetas

Ya me estoy mosqueando porque no dicen nada del cómic, y viendo la cantidad de adaptaciones oficiales que no se han hecho (X-men 3, Spider-man 3, Motorista fantasma, Iron man, 4f y silver surfer y más etc....) me asusta que no hagan esta tampoco, ya que no veo ni la mínima intención y habrá que quedarse con las ganas una vez más.

Hahaha, que recuerdos, sí señor. La última viñeta es estupenda. La pena es que la imagen sea tan pequeña, no se lee muy bien.

Como dicen por ahí arriba, una pena que no haya una adaptación completa T_T

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More