Fanaticos

sábado, 18 de octubre de 2008

Halloween: Es hora de ver al mundo lleno de sonrisas!

La frase utilizada en el titulo la lei por primera vez, hacia el estreno de The Dark Knight, en el nick de uno de los fans de Batman que tengo como contacto en mi casilla de mail. Pasado el tiempo siempre me gusto y creo que es el momento de utilizarlo nuevamente para dar un claro homenaje a Heath/Joker, como tambien a todo aquel marketing viral que tanto nos gusto y llenar al mundo de "Jokers"!


Este proyecto es idea del blog Why So Serious?, al cual me uno con ganas de que salga adelante. Se acerca Halloween para el 31 de octubre y aunque en varios paises no se festeje como en USA, necesitamos hacer saber que el mundo no olvida al Joker y al marketing viral que nos marco. Seguramente a todos los que participaron les sobro algo de maquillaje y en los paises en los cuales no se festeja esta fecha hasta quizas se hagan algunas fiestas de disfraces. Asi queeeee... VAYAN COMO EL JOKER!
Que necesitariamos?... simplemente un poco de ganas e imaginacion como la que ya hemos tenido para lograr la transformacion:


Ahora ya conocidas las cicatrices del Joker... por que no copiarlas?

Vamos! Y que este 31, entre todos, hagamos que este mundo se llene de sonrisas :D



Solo se trata de enviar el mensaje...

4 BatComentarios:

AAAAAAAYYYYY HEHEHE ME EMOCIONA MUCHO JEJEJEJJE MUY MUY BUEN TITULO

JEJEJJE A LLENAR ESTA MUNDO DE SONRRISAS hahHAHhahAHhahHHAhha

en mi ciudad estoy juntando payasos para que salgan a enviar lemnesaje jejeje aunque sea conla sonrrisa pintada jejje wiii 13 días para el gran día

Y podemos mandar fotografías? Yo ya tengo mi disfraz casi completo, aún estoy trabajando en las cicatrices...

SI! buenisimo! :D se recibiran todas las fotografias para armar un post con Joker's de distintas partes del mundo ;)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More