Fanaticos

jueves, 2 de octubre de 2008

Batman RIP #680

Ufff, que numerito por favor (spoilers). La verdad que deja con las ganas de mas! Recordemos que estamos llegando al final de esta historia y ya empiezan a suceder algunas cosas que son criticas. En este numero, haciendo un pantallaso general, vemos a Batman (o deberia decir Batman de zur en arrh?) tratando de llegar a la persona que comenzo con todo: Black Glove. En todo esto vemos que el villano armo una reunion con las personas mas ricas del mundo, prometiendo monitorear un juego de "vida o muerte" con ingredientes como: la dama en peligro, el heroe caido y el nemesis del heroe.
Tambien vemos a Dick atrapado, desmayado, en la situacion de la lobotomia que le iban a realizar. En esa misma pagina aparece el Joker por primera vez en el comic anunciando, en la misma viñeta, que la dansa de la muerte va a comenzar.
Ahora empieza lo mejor a partir de la pag 9. Batmito le dice a Batman que lo dejara solo y no lo ayudara mas dentro del Asilo simplemente porque se adjudica la "unica cuota de razon" de Bruce y es por eso que no puede entrar alli. Mientras Batman avanza, volvemos a Jim Gordon que en el numero anterior intentaba ingresar a la Wayne Manor y sufria con distintas trampas. Continuando en la mansion, Jimbo es salvado por Damian que hace su aparicion junto a su madre y ninjas ayudantes de su grupo. Se supone que se arma una alianza para seguir el camino de busqueda (un detalle, la trampa no es mas que el telefono de la serie de Batman del 66 a punto de explotar!).
Luego se vuelve a Batman que mientras continua su batalla es desmotivado por la voz del Joker que lo alienta a que lo busque y rescate a la novia de Bruce Wayne. Las siguentes paginas son buenisimas. El enfrentamiento de este Batman con su nemesis y la dama en peligro! El dialogo entre Bats y el Joker esta muy bueno, les recomiendo leerlo.


Y el final... Jet atrapada, el Joker siendo utilizado como juguete por Black Glove, Batman desesperado intentando rescatarla. A ella, ella... fuente de una traicion... Eduardo Carlos me lo dio como un pronostico hace un tiempo y no se equivoco. Batman cae en manos de los villanos que prometen destruir su alma.


Petalos de rosa negros y rojos caen... Que pasara con Bruce? Queda esperar el proximo numero para ver el final de: BATMAN RIP!

5 BatComentarios:

pienso que aun es pronto, para decir que Jet Es The Black Glove, quizas es una pista Falsa , para hacernos creer, pienso que el Black glove es otra persona.,
Saludos desde http:/Muldercomics.blogspot.com

Si quieres compartimos enlaces men....

guau.. para mi el joker se va a en-no-jarr..viste como lo miro a daniel hurt cuando le dijo me fiel sirviente!!! los va a matar a todos!!!!!!

Johnny, si Jet es o no es Black Glove queda demostrado al final de este numero!
Y si marcopi... lo del Joker es realmente diabolico... con ver solamente la sangre como brota de su boca... TERRIBLE!

Yo sospeche de Jet cuando aparecio con la invitacion para la fiesta, para mi que es parte de toda la mascarada. CUANDO SALE EL PROXIMO NUMERO!!!????

El proximo numero saldria el 19 de noviembre... a esperar! No nos queda otra :S

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More