Fanaticos

domingo, 12 de octubre de 2008

Fin Encuesta #6

La encuesta numero 6 del blog termino y que numeros! La pregunta fue: Te gustaria ver un film del Frank Miller Batman (DKr)? y estos fueron los, para mi, sorprendentes resultados!

Si, lo mas rapido posible!
16 (16%)
No antes de Batman 3
55 (57%)
Nunca!
25 (26%)

Votos: 96

La verdad que me esperaba otra cosa. Me sorprendio que el "Nunca!" le gane al "Si, lo mas rapido posible". Parece que la tendencia que se vio en los foros de Super Hero Hype no se repitio en el blog! (lo cual me parece bueno :P ). En SHH, por si no entraron al enlace, termino ganando el "Nunca!" con 64 votos y le siguio "No antes de Batman 3" con 42. Feos numeros considerando que Dark Knight Returns es una de las obras mas emocionantes y que gustan del personaje y la calidad de peliculas que se basan en comics de Miller esta mas que bien (por ejemplo: 300 o Sin City) mostrando escenas que son espectaculares copias de las viñetas de sus comics.
Bueno, sabemos que la desicion no es nuestra pero parece ser que si se basan en lo que piensan los fans jamas tendremos una pelicula de este comic book. De mi parte, opino que seria una lastima!

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More