Fanaticos

sábado, 25 de octubre de 2008

Riddle me this... (2)

Esta ves creo que es mas facil... pero es para testear si no fue pura casualidad que se adivino la pagina anterior :P A ver que numero ven...


... esta imagen es de una continuidad que salia originalmente, en USA, en 1992. No creo que de mas pistas porque es facil. La cOnTiNuidaD SeRia El TituLo de La TrEs dE NolAn?
Esta ves gana el que aclara: numero y nombre de la continuidad, nombre de la historia (original), escritor y dibujantes de la imagen mostrada y de la portada del numero :D Tampoco digamos que la vamos a regalar... o no?

3 BatComentarios:

Es facil esa pag. es del comci el último Arkham parte 1, esta escrito por Alan Grant y dibujado por Norm Breyfogle.
ME equivoce??
saludos

AH LA PAG. ES LA NÚMERO 17 SI NO CONTAS LA PUBLICIDAD Y ARTICULOS DE LA EDITORIAL.
SALUDOS

Prometi algo mas facil... pero en realidad me obligo el acertijo a hacerlo para ver contra que nos enfrentamos! jajaj

Felicitaciones batman dk!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More