Fanaticos

lunes, 1 de septiembre de 2008

Injustice For All...

... asi se llaman dos de los episodios que mas me gustaron de la serie "Justice League Animated". Corresponden a la primera temporada y hablo en plural porque son dos episodios: 18 y 19. El motivo de este post es, simplemente, mostrarles un video resumen de los mismos con las mejores partes del enemigo por excelencia de Batman: The Joker.



Si pueden ver estos capitulos no se van a arrepentir!

* Como dato extra, tambien existe un video juego con este nombre perteneciente a la consola Game Boy Advance. Proximamente prometo un post sobre el mismo contando un poco de que trata y las partes en las que interviene, haciendo equipo con otros personajes, nuestro heroe preferido: Batman.

** Aprovecho el post para desearle feliz cumple a uno de los blogs "Numero Uno" de Batman en Castellano: Batman Continues. Felicitaciones y por mucho mas!!!

3 BatComentarios:

espero que comentes luego sobre el juego y si puedes podrias poner la ROM XD

Recuerdo ese capítulo, cuando se estreno Batman Begins en España la televisión nacional de aquí aprovecho y reemitió todas las serie en las que salía el murciélago, y creo que esta la estreno junto con la The Batman, claro que la calidad de una no es ni la sombra de la otra, recuerdo este capítulo, sobretodo la escena del cinturón y el Joker dando vueltas en la silla, sin duda el mejor Joker fue el de las series de TV desde la primera hasta esta Justice League

;P Gracias colegas, de verdad muchas gracias. Un abrazo y como siempre les recuerdo mi admiración a los tres.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More