Fanaticos

domingo, 31 de agosto de 2008

Nuevos Fan Arts: The Dark Knight Returns!

Este muchacho tiene talento. Se llama Agustin, es de Uruguay, fana de Batman como muchos lectores del blog (o todos? :P ) y es administrador del blog Batman_DK. Me envio dos dibujos de paginas de "Dark Knight Returns" realizadas por el y ambas con un toque especial. Por ejemplo, la siguiente imagen fue hecha con paint!...


... y pensar que si a mi me sale hacer un circulo en ese programa es MUCHO! :S

Tambien, este dibujo trabajado a mano, es una excelente reproduccion de la escena en que el Caballero Oscuro se aproxima, junto a Robin, al Joker para su batalla final. Me dijo por mensajeria, "que tal si lo hago al estilo Jim Lee"; de la manera mas inocente yo dije: "y dale!". Aqui la obra:


v2 (con algunas modificaciones):


... y la pag original del comic para que vean lo bien lograda que esta:


Gracias Agustin por los dibujos ;) Terribles laburos en tan poco tiempo :O felicitaciones!

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More