Fanaticos

viernes, 22 de agosto de 2008

Poster Two Faces + Movie Masters Batpod

Aqui un poster (fan art) muy bueno del Dos Caras que tranquilamente puede estar junto al de Batman y el Joker en el mismo escenario:


Gracias a Jonathan Alexander por el envio al e-mail del blog! ;)

* Tambien dejo una imagen de la batpod que seria para las figuras Movie Master...


... realmente impecable :S Los que tuvieron la suerte de conseguir la figura, a apurarse por la batpod!

6 BatComentarios:

yo no creo que harvey haya muerto.. pero en la vida real a esa altura una persona claro que puede morir, Maroni cayo de pies y solo se los lastimo, pero Harvey cayo de espaldas, pudo quiebrarse el cuello, o algo por el estilo.

Los que puedan que consigan esas figuras, en España da pena, solo se han visto algunas figuras para que los niños jueguen y poca cosa mas, por ejemplo los Headknockers, yo ya tengo el mio del Joker (es fantastico el detallismo que tiene, incluso mas que el Movie Masters)

para mi en la proxima batman deberia hacer un cameo elguason, es un grosso... algo así como que batman entra en arkham y el lo vé por la ventanita de su celda y diga algo... no se, algo al estilo guason...

Marcopi tiene razón, yo creo que como homenaje deberían hacer entrar a Batman en Arkham y que de fondo sonara la risa del Joker por ejemplo de todas maneras todavía falta tiempo, aunque parece que Warner se quiere dar prisa con la tercera

jejejje esta MUY PADRE TU BLOG hahahahaha si quieres disfrutar de un sitio en entre los invitados del joker te invito a mi blog HAHHAHAHA

http://whysoserious-lain444.blogspot.com/

PARA VER QUE TNA MORTAL ES UNA BORMA

Muy piola el sitio! Agregado a los "Vinculos de interes" ;)
Me alegra que te guste el blog! :D Batisaludos! :P

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More