Fanaticos

viernes, 1 de agosto de 2008

Fin Encuesta #3

Parece ser que los numeros reflejan que el personaje mas querido de la ultima entrega de Batman es su nemesis, el Joker. Por que? Simplemente miren los porcentajes y cantidad de votos que se lleva el tema "Why So Serious" obteniendo la gloria de "la mejor cancion del soundtrack de The Dark Knight" para este blog. Aqui los valores:

Why So Serious
56 (48%)
I'm Not A Hero
22 (19%)
Harvey Two-Face
6 (5%)
Aggressive Expansion
9 (7%)
Always A Catch
3 (2%)
Blood On My Hands
2 (1%)
A Little Push
3 (2%)
Like A Dog Chasing Cars
15 (13%)
I Am The Batman
3 (2%)
And I Thought My Jokes Were Bad
8 (6%)
Agent of Chaos
6 (5%)
Introduce A Little Anarchy
18 (15%)
Watch The World Burn
3 (2%)
A Dark Knight
27 (23%)

Realmente pense que otro tema mas epico relacionado al Caballero de la Noche se llevaria la encuesta (como A Dark Knight o Like a Dog Chasing Cars) pero el villano hizo de las suyas y fue el mejor :P Como se prometio, se podra escuchar el tema en la barra lateral derecha del sitio.

Gracias a todos los votantes! Por primera vez llegamos a los 115 votos destrozando los numeros de encuestas anteriores! ;)

6 BatComentarios:

A mi ni me digas, yo voté por "Like a dog..."

Saludos desde México!
Jp

a mi me gusta mas EL tema de batman... a dark knight

ami me gusta mas im not hero, pero creo que todas me gusta y por eso vote por todas.

ah, y ahora que lo pienso bienn... algo falto en la ´peli, aunque no sea muy relevante...

el veneno del guason... sisisisi, ya se que nolan lo hizo a su estilo ultrarealista peroooo... no se, me hubiera gustado ver esa sorisa mortal en un cadaver aunque sea

como en la de loeb... o en la del banquero de la primera parte

pues hay algo de eso, no? Con uno de los sujetos que se viste como Batman (el que el Joker videograba y asesina), no está desfigurado, pero sí tiene su sonrisa bien pintada!

Jp. Mx

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More