Fanaticos

miércoles, 13 de agosto de 2008

Batman: Arkham Asylum Videogame

Desde el sitio Operacion Mandril me entero de la salida de este Videojuego que no parece muy original que digamos pero hay que ver los graficos y escuchar los sonidos del ambiente como para definir una opinion. Aqui la nota:

"La revista Game Informer revela en su más reciente número la existencia y próximo estreno de Batman: Arkham Asylum, un título en desarrollo para PS3, Xbox 360 y PC a lanzarse en algún punto del 2009.

Rocksteady Studios son los encargado de desarrollar este juego y como su nombre lo indica, se centrará en el famoso manicomio de Gotham que ha sido secuestrado por (adivinaste) The Joker. Sí, no suena muy original, pero no temas pues el mismísimo Paul Dini es el guionista de este título. Como es de esperarse, caras conocidas como Scarecrow, Riddler y obviamente Harley Quinn estarán presentes también.

Según la revista, como el juego se desarrolla en su totalidad en Arkham, no será de mundo abierto ni tendrá énfasis en la acción. Más bien se parecerá a títulos como BioShock o Metroid Prime, donde el personaje está en lugares encerrados, pasando por diferentes habitaciones y resolviendo acertijos aquí y allá, lo que es genial pues Batman es un detecive, después de todo. Sí habrá combates y peleas con jefes, pero los movimientos del Murciélago se limitarán Attack, Stun y Throw, y estas batallas no serán de ver quién aguanta más golpes, sino que requerirán sigilo y estrategia además de los obligados “juguetes” de Batman."

Esten al tanto del SITIO OFICIAL ya que existe una cuenta regresiva! Pronto tendremos novedades :D

3 BatComentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Bueno el año que viene sera el año de videojuegos de batman dentro de poco viene el lego batman y el año que viene dark knight (que continua el argumento de la pelicula no se como tipo gta) y encima este arkham asylum mas al siguilo supongo que tipo metal gear peor con puzles , asi que tendremos donde eleguir .

Me he enterado de esta noticia esta mañana y me la ha alegrado, hoy día Batman total xD Por fin se estrena en España TDK, aquí llamada El Caballero Oscuro, ya la he visto y solo puedo pedir perdón por mis criticas y dar las gracias a Warner Bros España por arreglar la traducción de esta película dejándola a la altura de la película

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More