Fanaticos

viernes, 8 de agosto de 2008

Verguenza!

La pelicula maldita? Muerte, escandalo y accidente... asi definen los medios de mi pais a la mejor pelicula de heroes de la historia: The Dark Knight. Me da verguenza escuchar tanta pavada junta! Pienso que existen cosas en la vida que suceden y no por eso hay que hacerlas mediaticas simplemente para llenar un bloque en la television.
Para el que viva en una nube, las tonterias que se dicen son por algunos sucesos desafortunados que sucedieron alrededor de esta pelicula tales como la muerte de Heath Ledger y Conway Wichliffe, el escandalo de Christian Bale con su madre y hermana y el accidente, hace unos dias, de Morgan Freeman.
Como pueden colgarse de esas cosas y no mencionar los maravillosos numeros que maneja la pelicula tanto por merchandasing como por taquilla? Creo que el exito del personaje da para hablar mucho mas que el tema de este post.
Por eso debe ser que cada vez miro menos television :@

Aproposito... sera que los que manejan los medios son "Marvelitos" y estan celosos?

6 BatComentarios:

Muchas veces los periodistas no hacen más que porlotear. Saludos desde Kryptoclub

Yo creo que los medios dan a la gente lo que piden en este caso el morbo , el creer en lo maldito o en el destino , pero en si esta pelicula sobrepasa toda tragedia porque cuando pasen los años esta pelicula seguira con su encanto por encima de el genero de superheroes y por encima de muchas peliculas que conseramos buenas , dark knight es cine en estado puro y eso lo sera siempre como los grandes clasicos

lo dicho en os anteriores posts,y a esperar el dvd,para hacerla más grande
keburrotio

La gente busca el morbo, ya veras cuando la estrenen en España, aquí todos son unos morboso y unos metomentodo, pero la verdad eso le va bien la gente prefiere ver una peli con morbo antes que una obra maestra
PD: Genial imagen, yo soy fan tanto de Marvel como de DC, aunque mi superheroe favorito sea Batman, lo que me alegro es que una obra maestra como TDK supere esa infesta película de Spiderman 3

sabes que el periodismo es asi, mas aun en argentina... pero no dejemos que eso no irrite, verda?

lo han echo con otras peliculas y la mayoria salio aireosa de la situacion... y lo dicho en los anteriores


loco, no te calentes por esos pelotudos....



P.D.: GENIAL ESA FOTO DEL JOKER.

q lastima q en tu pais piensen asi de esta gran pelicula. q creo q tu y los q vicitan este blog al igual q yo no pensamos lo mismo. ak en Chile piensan q es una gran pelicula es una de las mejores y los apollo...
esta de verdad es una gran pelicula en especial por la inigualable actuacion de Heath Ledger como The Joker nadien lo igualara ya q este personaje deja en ridiculo al payaso obeso q parece q lo explsaron de un circo por patetico de Jack nicholson ( sin Ofender) pero es sierto...

grande Heath Ledger eres unico tu personaje sera recordado por siglos nadien lo igualara jamas....

WhY sO sErIoUs?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More