Fanaticos

domingo, 10 de agosto de 2008

Tributo a Heath Ledger

Hoy me levante un poco caido y para terminar de deprimirme me puse a ver algunos videos en youtube sobre "Tributos a Heath Ledger". Me gustaria compartir con ustedes uno de los que mas me gusto sobre todo por la letra que acompaña a la cancion:



Me hiero a mí mismo hoy
para ver si aún siento,
me concentro en el dolor
la única cosa que es real.
La aguja perfora un orificio,
el viejo pinchazo familiar
trata de matarlo todo
pero yo recuerdo todas las cosas.

¿En qué me he convertido?
Mi más dulce amigo,
cada persona que conozco
se aleja al final.
Pudiste tener todo
mi imperio de impureza,
te defraudaré
y te lastimaré.

Si pudiera empezar nuevamente
a un millón de millas de aquí
me conservaría a mí mismo...
encontraría un camino...

** El verdadero Joker:

9 BatComentarios:

con respecto tu post anterior...

me gustaria que leyeras esta nota, que salio en la nacion...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1038145


patetica, simplemente patetica

No recibiste mi foto de Georges "Two Face" Bush?? Un abrazo

Marcopi, la verdad la nota es patetica como decis! Como puede ser que escriban esas cosas? Es decir, sobre gustos no hay nada escrito y respeto su opinion, pero como puede ser que todavia no se entienda la diferencia de la serie de los 60s con la obra del Batman actual? A ese periodista realmente le falta informacion! Deberia aclarar en sus escritos que el Batman actual es como lo presenta Nolan y no lo que era Adam en la serie del 66. West hizo su trabajo en esa epoca de la mejor manera y respetaba al Batman de los comics como era en el momento.
Para mi, esa nota esta claramente ligada con el post anterior! Gracias por el dato! ;)

Kenny, me llego la foto pero estoy esperando a terminar unas que tengo yo con mi hermano para publicarlas juntas y dejarlas de recuerdo en el blog. Esta muy buena!!! En unos dias ya la publico para compartirla con otros fans ;)

Me quedo con la ultima frase, "Why so soon?", "¿Porque tan pronto?"
Simplemente emocionante, esta semna se estrena en España, tengo ganas de ir al cine.

Amigo, soy un Batifanatico de Bahia Blanca.
Tenes lejos el mejor blog de Batman q ue haya visto, la verdad es para felicitarte. Un abrazo !

Hey joker! Gracias por lo que decis! Realmente uno hace esto con todo gusto y con ganas de compartir con otros fans experiencias, novedades y guardarse recuerdos de todo esto!

No tengo mas que decirte que: Gracias! ;) me alegro mucho el comentario!

P.D.: Comiquero91, no lo dudes, anda a ver TDK en el cine que no te vas a arrepentir!

P.D.2: Que ciudad Bahia Blanca eh! Yo viaje a Torquinst hace un tiempo, tengo amigos por alla y de paso me conoci Bahia :P (comentario colgado pero bueno jajaj).

Salu2!

hola me llamo ivoncita. soy una seguidora de Heath Ledger en realidad lo vi po r primera vez en esta gran pelicula batman the dark kngiht donde deja pequeño al hombre murcielago y queda como personaje principal. adoro la pelicula y la forma de pensar de este introvertido Joker.
saben le encuentro toda la razon a lo q el dice...



WhY sO sErIoUs?
LeT's PuT sMiLe ThAt fAcE HAHAHAHAHAHA.....

I LAKE THAT...

a te felicito por el blog es fantastico en especial por todo su contenido y actualidades de esta gra pelicula q vatio record de takilla..
me encanta el Joker es fantastico..

here is my card.... HAHAHAHAH...

Gracias por los comentarios ivoncita! y bienvenida al blog ;)
Por mi parte puedo decir que el Joker de Ledger nos marco a todos y es por eso que vivira siempre en el recuerdo de todos nosotros :D

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More