Fanaticos

miércoles, 20 de agosto de 2008

Portadas Batman RIP 682 y 683

Tercera y prometo que ultima entrada del dia para no bombardear con tanta infomacion!.
Recien tenemos la salida del numero 679 de la historia Batman RIP pero ya salieron a la luz las portadas de los numeros 682 y 683, los cuales plantean una especie de pasado y futuro en la vida de Batman. Antes de poder plantear un debate, quiero agradecerle a Rama por la informacion! ;) El cual me a enviado por "mensajeria instantanea" las imagenes:

Batman RIP 682:

Batman RIP 683:
Ellas dos se complementan. En la primera (682) podemos ver a la batfamily en accion (Batman, Robin y Batgirl) enfrentando a villanos clasicos (Penguin, Riddler, Catwoman, Two Faces, Mr Freeze y, el mas importante, The Joker). En las alturas, muy por arriba se ve a Batmito que mucho esta teniendo que ver en esta historia de Morrison. Las portadas de Ross hasta el momento no estan diciendo mucho pero estas parecen querer plantear el cambio que vamos a ver en el murcielago.

En la segunda portada vemos una imagen impactante. En la esquina inferior izquierda a Batman amargado y en la superior derecha a un Joker ensangrentado y feliz lo cual hace que la portada parezca muy cruel. Podemos especular que el Joker vuelve a marcar al murcielago eliminando a alguien de la "familia".
Continuando el analisis, en la portada vemos a internos de Arkham sobre las rejas del manicomio, a Ra's Al Ghul, Talia y Damian, Oracle y Nightwing. Curiosamente y para que continuemos especulando faltan: Alfred, Jet (la ultima novia de Bruce) y Tim Drake. En el centro de la escena tenemos a Batman nuevamente con alguien en brazos... la posible victima del especial que me plantea mis dudas. Claramente se puede ver en sus pies los "zapatitos" (como diria Batgirl) de Robin!
O simplemente nos estan haciendo una referencia a la pasada muerte de Jason o nos dan la pauta de que el personaje que se nos va es un Robin.

La verdad no se... las portadas dan para especular mucho... que opinan ustedes?

** Aprovecho el post para dejarles algunas cosas mas. En primer lugar un video de promocion que DC Comics tiene publicado en su sitio sobre "Trinity", las nuevas aventuras de Batman, Superman y Wonder Woman (historia que no estoy siguiendo pero tiene muy buenas criticas):



*** En segundo lugar, simplemente comentarles que se actualizo el sitio de "The Dark Knight Score" referido al Soundtrack de la pelicula. Les recomiendo visitarlo ya que tiene disponibles dos videos muy interesantes de Zimmer y Howard.

**** Y por ultimo, NO olviden de votar en la ENCUESTA #4! La cual creo que presenta uno de los temas mas enigmaticos de la pelicula y esta piola para discutir ;)

3 BatComentarios:

Yo diria que simplemente vemos dos batman en dos universos , la edad dorada y como a acabado todo y estan las cosas al dia de hoy barbara en silla de ruedas , nightwing se fue , jason tod murio ,batman ahora es padre , parece una reflexion entre el pasado y presente y puede que lo que sea parte del futuro.

Os acordareis de mì, en la tercera estaran Two Faces, The Riddler y Catwoman, ya vereis, ese sera el gran final, y quizas tengamos una jokpresita por ahi, corren rumores que hay escenas en TDK que ni en imax salieron, la del joker en un coche (foto de la campaña viral de octubre-diciembre) y la de Batman corriendo por los cochepatrullas, a lo mejor tenemos algo, quien sabe? "con Nolan todo es posible".

Saludos!

E.G.M.

joder claro! ya lo dijimos,hay un huevo e escenas no vistas,pero si en fotos y trailewrs y demás... una media horita puede k más
keburrotio

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More