Fanaticos

jueves, 7 de agosto de 2008

The Dark Knight: La Pelea Estilo 1966! (Homenaje)

Y si... no estoy loco! wiiiiiiiiii :D al fin alguien que demuestra que existe una escena en The Dark Knight que es un claro homenaje a la serie del 66!



... y algunos que decian que mi fanatismo me hacia ver cualquier cosa jajajaj Ahora somos 2 :D

3 BatComentarios:

Ja, me encantó! Lo voy a postear en el Blogazo del Comic.

Otra cosa: si no tienen ningun Burger en Mar del Plata, igual pueden comprar el set de seis juguetes vía Mercado Libre o algun servicio de venta online similar, los vendedores suelen hacer envíos por correo.

Hasta el momento salieron cuatro a la venta, pero la semana próxima supongo que ya se conseguirán todos, así que atentos!
Saludos!

No me gusta nada ese vídeo, ser aporque no me gusta serie de Adam West, pienso que tanto esta serie como las pelis de Schumaher deberían caer en el olvido, aunque he de reconocer que sin esa serie posiblemente hoy no conoceríamos a Batman, a mi la escena que mas recordó a la serie de los 60 fue la escena de pelea en la discoteca, me recordó a Adam west bailando con las mayas aquellas me dio mas miedo recordar aquella escena que el Joker y dos Caras juntos xD, por cierto te paso este link en el cual muestran como fue la primera idea del Joker impresionante mucho mas bestia que el Joker final:
http://www.slashfilm.com/2008/08/07/the-dark-knight-early-joker-concept-art/

jaja exelente escena!! a mi tambien me recordo a la serie de Adam West, por cierto le tengo mucho cariño a esa serie y no creo que deba ser olvidada, es parte de la cultura y mitologia de Batman, además desato la primera batmania en el mundo y es un referente al pop art de Andy Warhol, tampoco creo que la serie tenga que ver con el exito de Batman tal como lo conocemos, pues el personaje lo tiene TODO para ser el mas grande entre los grandes.

Los films del miserable schumacher y la serie "the batman" si deberian ser olvidados.

salu2!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More