Fanaticos

viernes, 15 de agosto de 2008

Imagenes de Arkham Asylum Videogame!

Salieron a la luz algunas imagenes impresionantes de este juego. Realmente impactantes! Como noticia, se dice que las voces de Batman y el Joker seran realizadas por los interpretes en la serie animada Batman The Animated Series (Kevin Conroy y Mark Hamill respectivamente). Contaremos con enemigos como: Joker, Harley Quinn, Killer Croc y Zsasz y se comenta que se vieron los concept arts de: Penguin, Poison Ivy, Riddler, Scarecrow, Mr Freeze y algunos otros. De la parte de los aliados no se comenta nada de Robin o Nightwing pero si tendremos a Oracle aportandonos datos y su especial ayuda como tambien al comisionado de policia James Gordon.
Existiran los clasicos JEFES DE NIVEL a los cuales no podremos vencer con un clasico combate cuerpo a cuerpo sino que tendremos que utilizar el ingenio y los gadgets caracteristicos del Hombre Murcielago!

Las imagenes son varias y quizas hagan lenta la entrada pero creo que vale la pena publicar todas :)


Mas datos: El juego, como ya sabemos, esta siendo desarrollado por Rocksteady Studios, de la mano de Eidos Interactive y Warner Bros Interactive Entretainment, para las consolas PC, XBox 360 y PS3. Se dice que vera la luz en el 2009 y, en palabras del consejero delegado de Eidos Interactive Phil Rogers, "Eidos y Warner Bros preparan en Batman: Arkham Asylum una auténtica experiencia de acción y aventura al nivel de los jugadores y los fans. Los jugadores se convierten en Batman, como nunca antes se había visto en un videojuego, mientras se enfrenta a circunstancias intensas en Arkham Asylum usando sus habilidades detectivescas intuitivas y sus agresivos ataques cuerpo a cuerpo."


Lo mejor de todo, el juego esta basado en comics del mismo nombre y se encarga de la historia Grant Morrison con la ayuda de Paul Dini. Si hablamos de motor grafico nos remontamos a juegos como Unreal Tournament (Unreal 3.0) aunque esta version de Batman sera en tercera persona! Los fanaticos de los juegos entenderan mi alegria por eso :D


Con respecto al SITIO OFICIAL parece que concluyo con la cuenta regresiva pero no hay nada relevante como para comentar.

7 BatComentarios:

VAya alegria graficamanete es como me esperaba al ver de que motor se trataba y en cuales estaria inspirado la ambientacion , el diseño de batman me recuerda mucho al de alex ross el cual nunca fue de mis favoritos pero vaya pintaza el joker parece estar basado en la nueva pelicula por el maquillaje de la boca mas exagerado , solo falta que tengamos pronto imagenes del ojala cierto dark knight tipo GTA seria un 2009 precioso tendremos a un batman en plan aventura y a otro libre por la cuidad de gotham .

Wauu lo que mas me impresiona es el Joker, esto definitivamente confirma lo que Heath Ledger mediante TDK ha influido en los comics!

Si es una adaptación del cómic de Grant Morrison puede ser bestial, lo de las voces, puede ser impresionante, y esos diseños son bestiales, parece que si, es la mezcla perfecta entre el Joker clásico y el de Heath Ledger sobretodo por la sonrisa

solo falta que esta semana confirmen el dark knight y el a�o que viene sera el a�o de batman jala los rumores de que es tipo GTA sean ciertos y no lo cancelen

Y no hay posibilidad que salga una versión para PS2, como el nuevo de Star Wars que está próximo a salir???
Aunque no tenga las mismas gráficas, quisiera tener la oportunidad de jugar alguna versión de este juego =(

Andres, lamentablemente por experiencias pasadas cuando anuncian estos juegos para ciertas consolas solo salen para ellas. Muchos vamos a tener que comprar una PC o al menos mejorar bastante la que tengamos (en ese caso estoy yo) para poder jugarlo porque realmente parece una version de los juegos de Batman muy interesante.

Veremos que pasa. Ojala salga para PS2 pero no lo creo... :(

Seguro que es el Unreal?? se ve mucho mejor que hasta el MGS4!!! No puedo esperar!!!!

P.D. Mortal Kombat vs- DC tambien esta en el unreal y vean como se ve...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More