Fanaticos

jueves, 14 de agosto de 2008

Batman RIP #679

Ayer salio a la venta esta cuarta parte de la historia de Morrison que promete: Batman RIP nro 679. Algunos Spoilers!: En este caso no sabemos mucho de lo que pasa con Dick en Arkham (aunque si se dice que le va a pasar y no es nada bueno :S ) pero vemos que tienen atrapada tambien en el lugar a Jet, la novia de Bruce, y Black Glove con su grupo de villanos toma el Asilo.
Batman sigue con su estilo "zur-en-arrh" pero esta vez buscando soluciones a lo que paso. Batmito continua haciendo de las suyas y Batman un poco mas loco que en numeros anteriores. Por otra parte, Robin (Tim Drake) sigue en busqueda de Bruce pero actuando de manera independiente. Tambien vemos entrar en accion a Jim Gordon, llegando a la Wayne Manor que fue convertida en una trampa para los visitantes.
Alfred esta fisicamente destruido aunque se ve que no pierde fuerzas psicologicas y tiene bien en claro todo lo que esta pasando.

Algunas pags de lo que hablo:


Al final, algo que estamos esperando desde el prologo... vale la pena verlo (creo que es la hoja por la cual es necesario leer el numero).
En si, otro numero que va revelando de a poco a que se quiere llegar generando el entusiasmo al cual el personaje nos tiene acostumbrados; haciendo que tengamos mas ganas de leer para ver que pasa al finalizar este comic. Por como termina supongo que el proximo numero promete mucho mas!

Les recomiendo su lectura ;)

11 BatComentarios:

Dark, me contaron que en uno de los Tie In S que salio en esto sias de Batman RIP (SPOILERS GRANDES)Ras' Al ghul estaba detras de todo el Black Glove, no solo eso me contaron algo que ahora no quiero decir hasta no haber ledo el comic. La cosa es que viendo a Thomas Wayne en esa pagina, no sera posible que Ra's lo reviviera con su fosa de lazaro para terminar de joder a Bruce??

Todo lo que cuanto del Tie In que es de Robin 176 creo, que fue el que salio la semana pasado o esta es dicho por un amigo que lo leyo, consultalo tu y me dices.

Saludos!!!!!

E.G.M.

disculpa, meti la pata, ese es el Dr. Hurt, no??

De todas formas checate el comic que te dije.

E.G.M.

Sabes de dónde se puede bajar?
Gracias.

EMG, ese comic lo lei y no hay nada de lo que te comentaron :S quizas se me paso alguna parte (?) Estaria bueno saber bien en donde ocurre; lo voy a investigar ;)

Con respecto a las descargas yo uso aMule (la version de eMule en linux) que los suben un dia despues de que sale el numero, esta muy bueno!. Despues de leerlos los borro generalmente. Eso si, estan en idioma original (ingles) aunque pasados varios dias algunos los traducen pero son la minoria.

Roma sos un groso!!! busco Batman 679 reviews para encontrar algo de lo que acabo de leer y aparece tu blog en el sexto lugar en google (y primero en español por cierto)!!!! quien diria que tu bati-enfermedad te seria tan provechosa!! para no spamear voy a aportar que me llamó mucho la atención que batmite siempre tiene algo en la espalda. A veces es una mano o una cabeza o cosas como pata de insecto pero siempre es verde salvo en una imagen en la que parece que batmite tuviera un murcielago en la espalda. Tambien cuendo bruce se esta viendo al espejo y batmite está detrás de él no se refleja, lo que sugiere que realmente es imaginario, pero ese guasón barato efectivamente vió algo detrás de batman antes de recibir una paliza. Como segunda cosa parece que los colores rojo y negro juegan papeles muy importantes ya que solamente en las ultimas paginas aparecen en el piso de arkham, en los dos tipos de rosas, las uñas del joker e incluso Jeezebel jet es morena de pelo rojo o algo asi. En todo momento el cielo es rojo y descargandome de vuelta los numeros anteriores veo que la combinacion de esos colores es constante en varias imagenes. Bueno la verdad que te felicito por el blog que tiene mas exito de lo que me imaginaba y te perdono por faltar al lan party el otro sabado (jajaja ahora no te debe quedar duda de quien soy :P)

ah recien volvi a ver el numero... no era un murcielago detras de batmite en esa imagen, era una rata. Curiosamente cuando batman le habla lo llama "might" (que en pronunciacion suenta identico a "mite") que significa fuerza. Ek hecho de que sea batmite el que lo esté guiando (incluso le dijo donde estaa el rastreador que tenia) sugiere que batmite representa la fuerza interna de bruce y su cordura y tal vez lo que lleva a sus espaldas es la locura, pero bueno, vos sabes que siempre me pongo medio filosofico con esas cosas. para el que pregunto donde conseguir estos comics, es tan sencillo como ir al emule y buscar "batman 679"

Gracias, pero y en descarga directa?
Mi Emule tiene problemas :S

Webmaster?! Que grande :P hasta que te animaste a postear algo! :) gracias por los comentarios y los aportes de los mismos. Espero verte seguido por aca :D

Emerre, hay algunos sitios de descarga pero es dificil hasta despues de un tiempo que publiquen cosas en nuestro idioma o LO ULTIMO. Te digo, con eMule lo tenes en 2 minutos a penas salen; yo que vos trato de leer por google tu problema y arreglarlo. Igual si alguien sabe de algun sitio para descargar lo ultimo esta invitado a dejarlo en los comentarios!

Salu2!

http://rapidshare.com/files/137914815/Batman_679.cbr.html

Subido a Rapidshare

en vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=91

entra en todo dc y en bamtn rip, esta todo subido

Saludos!!!
En otros foros dicen que todo lo que sucede en RIp es una alucinación o sucesos qeu pasan en la mente de Bruce mientras esta atrapado por la gente de darkseid como sale en Final Crisis #2...

De hecho, el cielo de color rojo, no recuerdo en que numero de final crisis dice que es una señal de que "algo grande esta por pasar" no asi textualmente pero nos da la referencia de que una crisis esta por venir, y con ella un serie de sucesos extraños entre dimensiones y Tierras como ha pasado en las anteriores crisis...

No he leido completamente el 679, pero lo que llevo leido pienso que la Jezebel Jet tiene mucho que ver con todo esto...En numeros anteriores, creo que el 678, ella casi le dice a Bruce que ya deje de ser Batman...además...conociendo a las mujeres, jajaja, puede ser capaz para que su pareja le ponga atencion y obtenga todas delicia sy placeres de pertenecer al clan wayne...jaja no lo se es solo una hipotesis...

Lo de Bat-Mite, leí en otro comentario de un fan en otro foro que todoesto pudiera ser algo concertado por Bat-mite...quien sabe...pero este chavo dejo referencias del personaje que pudieran enlazarlo con todos los hechos...

Estuve leyendo "Batman and Son" y veo que algunos paneles cuando hay escenas de callejones o en las mismas avenidas de Gotham, se ven graffitis que dicen "Zur-en-arrhh", no he checado si en otra historia anterior salga.

No sera tambien todo esto orquestado por Joker?? El todavia piensa que Batman fue quien le disparo en la cara y le ocasiono su "cambio"...sera como su revanchita???
quien sabe!! jaja!! no lo se...

un saludo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More