Fanaticos

sábado, 2 de agosto de 2008

Mas fotos Made in Warner Bros!

Aqui les dejo mas fotos oficiales de la filmacion de la pelicula The Dark Knight ;)


Mas en el Gotham Globe!

4 BatComentarios:

en realidad dark, segun lo que eh visto yo esas fotos nuevas que han estado saliendo las ha filtrado alguien sin autorisacion de la warner, pero me imagino que ya no hay escandalo por que las pelis ya esta en el cnie

saludos!

si si k saken fotos,como las k sacaron hace meses y luego no aparecieropn en la peli,repito...esperamos(otra vez) el dvd en diciembre cargadito de extras y de minutitos!!!!!!1
keburrotio

Hola amigo, batcave, esas fotos estas muy buenas, yo tengo más nuevas oficilaes de la Warner, por cierto me gustaría invitarte para que me nvies tus dibujos sobre Batman, al amigo Gotham ya lo invivte y ya me envio algunos de sus dibujos, espero puedas hacerlo y si no no importa estaremos en contacto, por cierto al amigo gotham le deje unas imágenes sobre mi coleccion de comics, si gustas se las puedes pedir para que las publiques en tu blog, en la seccion de colecciones, nos vemos y un saludo

Leyendas, si podes mandame las fotos de tu colecciona mi casilla asi las subo. Es:
batdarkknightmdp@gmail.com
Eduardo me mando algunas asi que ya voy armando el post ;)

Con respecto a las fotos oficiales... no paran de salir!!!. Ahora mismo voy a ver si publico algunas mas (al menos hasta que la Warner diga lo contrario :P ).

Salu2!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More