Fanaticos

martes, 5 de agosto de 2008

Colecciones Batman #8

Hola amigos, una buena noticia :D parece ser que el miedo de enviar colecciones ha finalizado y aqui tenemos una excelente y abundante coleccion, esta vez desde Chile! (la primera de Chile tambien hay que aclarar!). La misma fue enviada por Kean y es la coleccion que pertenece a un amigo y vecino de el llamado Sandro Thuillier. Kean gracias por todo lo que decis del blog en el mail ;) se agradece un monton el envio!
En las mismas palabras de Kean: "en las fotos la colección no se a precia en su magnitud porque estamos en proceso de traslado. Mi amigo compro una casa nueva para exhibir su colección, de hecho lo que se logra apreciar es mas o menos 1/4 de la misma. Hay varias series como la de Leyendas de Dark Knight que estan completas!".

Impresionante, no?. Aqui un poco mas de las especificaciones:

Fan/Coleccion: Sandro Thuillier/ Batman;
Ubicacion: San Bernardo, Santiago, Chile;
Edad que empezó a coleccionar: 30 aprox;
Joya de la colección: Un batman tamaño real que esta por llegar de España.

Aqui las fotos!:


Quiero aclarar que tuve que hacer una seleccion de todas las fotos enviadas por un tema de espacio en la entrada... realmente hay cosas por donde se mire. Espero las fotografias de cuando se muden :O muero por ver el armado definitivo de esta coleccion!

3 BatComentarios:

solo puedo decir w-o-w y w-o-w es una coleccion imponente, y si pude ver bien por ahi vi el DC direct joker... ¿verdad?

Sinceramente, ya no puedo ver más colecciones. ¿Por qué?. Simplemente me derrito de la envidia.

Amigo Dark, realmente la película esta batiendo records de taquilla y eso me emociona en demasia como a todos jaja (vamo' por titanic!!!), y te apoyo Dark en insistir con ver la adaptacion de aquel magnifico comic (mi preferido) The Dark Knight Returns en la pantalla grande,imaginate!!! la trilogia de "San" Nolan y la peli de The Dark Knight Returns al estilo 300 o Sin City ...wow!!! despues de presenciar eso puedo morir tranquilo.

Siempre imagine en mis sueños la escena donde tras quitarse la máscara de Batman, Clint Eastwood le dice a Cristopher Reeve -Quiero que veas la cara del único hombre que te ha vencido Clark (jajaja soñar no cuesta nada).

Sobre la colección... QUE ENVIDIA CARAXO!!!

salu2!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More