Fanaticos

sábado, 13 de septiembre de 2008

Imagenes

Este post NO se trata del comic: "Imagenes" sino que es una nueva idea que se me ocurrio a raiz de, a veces, encontrar imagenes muy buenas sobre Batman y no poder publicarlas porque no coinciden con el "proximo post a tratar". Por eso, quedan archivadas en una carpeta de mi PC y hasta a veces yo me olvido que las tengo!
Entonces, la idea es simplemente colgar, cuando esto suceda, la imagen en cuestion sin ningun comentario o titulo especifico. En este caso, por razones de explicar la idea no se llevara a cabo de esta forma pero ya saben si aparece una imagen colgada por que es :)
Mi primera elegida es de Dark Knight Returns, como no podia ser de otra manera...


Vale aclarar que las "Imagenes" contaran con su etiqueta en los "Post por temas".

1 BatComentarios:

MUY buena idea Eze..xD
despues tengo una imagenes de DKR para pasarte, ademas de una noticia del batimovil de Nolan a lo transoformer .:)
salu2
y
cuiDC

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More