Fanaticos

viernes, 5 de septiembre de 2008

Juegos: Injustice For All (GBA)

Hace unos dias arme un post de un episodio de la Justice League que me parecio de los mejores en el cual uno de los protagonistas es el temible Joker: "Injustice For All". En esa misma entrada prometi que armaria algo sobre el juego de mismo nombre para la consola Game Boy Advance.


Bueno, llego la oportunidad de presentarlo en el blog! El juego realmente es entretenido pero, obviamente, no esperen graficos. Digamos que hace un tiempo uno esperaba juegos de Batman que no llegaban! (esto parece que va a cambiar en el 2009) y con tener la aparicion del peronaje en algun lado para cualquier fan era mas que suficiente... y esta era una de esas ocaciones de manejar a nuestro heroe favorito!
Lo que me gusta del juego es mas que nada el respeto por las hablidades de los personajes. En el caso del murcielago, es uno de los mas limitados en cuanto a poderes pero es rapido y agil para trepar paredes y golpear. La galeria de heroes con los que vamos a jugar es la siguiente:


Los niveles que podemos jugar son 12 y los heroes a utilizar vienen por defecto en cada uno de ellos de a pares. Igual podemos ir cambiando entre los dos personajes dentro del nivel. Los que jugamos con Batman son:

... y la final con los dos iconos de DC:


Como dato el primer nivel en que usamos al Caballero Oscuro, lo compartimos con Flash y enfrentamos al nemesis de Batman: el Joker! Con una corta aparicion en el juego pero que invita a disfrutar el matarlo a golpes :P
Los enemigos a enfrentar como jefes de algunos de los niveles son...


... y se intercalan con villanos que fueron inventados para la serie de television de la Liga (por ejemplo, la amenaza alien de los primeros especiales).

Cada personaje de la Justice League tiene un golpe especial (en el caso de Batman un golpe duro con la cabeza), un "poder especial" (batarang) y una habilidad (volar, trepar o alta velocidad) y los niveles del juego se distribuyen muy bien como para aprovechar esas habilidades con un personaje (ej: en un nivel que comparten Jonn Jonzz y Green Lantern, hay una parte en el que Jonn puede cruzar una pared volviendose invisible y Green Lantern no!).


Los villanos hacen una correcta aparicion pero, como fan de bats, me hubiese encantado mas Joker ya que en el episodio al que hace referencia el titulo (y que no tiene nada mas que ver que eso :P un derroche de originalidad de los muchachos!) el es el personaje mas importante.

Durante el juego tambien podemos sumar una serie de monedas con el logo de la JL y cada 100 nos da una vida. Recuperamos energia por medio de unas piedras color naranja y energia para poder realizar nuestros poderes con piedras azules.

El juego en unas horas se puede terminar facilmente pero les aseguro que los entretiene si les gustan los personajes de la liga. Igual no podemos comparar con COSAS ACTUALES pero bueno... como les decia antes, sirve como un pasatiempo extra ;) Se los recomiendo! ;)

0 BatComentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More