Fanaticos

viernes, 25 de enero de 2008

Juegos: Justice League Heroes (PS2)

Volviendo a los videos juegos, este es uno de los que mas me gusto de los ultimos que jugue de heroes. Realmente luego de un tiempo de jugarlo creo que es mucho mejor que la version que saco Marvel llamada "Marvel Ultimate Alliance".
En este caso nos encontramos con misiones tipicas de un comic de la liga de la justicia usando a los heroes de la misma. Como el blog es de Batman nos enfocaremos en el para el analisis pero para mas informacion puede consultar la pagina oficial del juego.
Una de las cosas que mas me gusto es que diferencian bien los "poderes" que puede tener un personaje como Batman del resto de la liga. Todos sabemos que no es un alien, ni mucho menos un guerrero o posee alguna habilidad especial que resalte pero no por eso nuestro personaje preferido deja de ser poderoso. En el juego podemos utilizar batarangs, flashbangs, golpes de karate, llamar a los murcielagos como pasa en Batman Begins o tambien usar el gancho para alcanzar a nuestros enemigos con mas facilidad. Todas las habilidades de los personajes se pueden ir mejorando y, lo mas importante, realmente se notan las mejoras que realicemos.
De la batfamily podemos encontrar tambien a Huntress (la cazadora), que tiene un accionar muy parecido al de Batman mezclado con algo de Green Arrow. Tambien podemos destrabar trajes para el Caballero Oscuro que tambien aumentan habilidades al mejor estilo juego RPG. Entre los trajes podemos destrabar el clasico gris y azul (ya que usamos normalmente el gris y negro -The Dark Knight-) y uno negro al estilo Batman Beyond.
El juego es entretenido y lo ideal es jugarlo de a dos. Los graficos son barbaros y las misiones nos hacen sentir parte de la liga de la justicia. Al ir aumentando la dificultad se nos hace saber que debemos mejorar a nuestros personajes y deben estar en la mejor forma ya que son TODOS requeridos para el desarrollo del videogame. La lista de heroes disponibles es: Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern (John Stewart), Flash, Zatanna y J'onn J'onzz. Podemos destrabar: dos Green Lantern's (entre los que esta Hal Jordan!), Aquaman, Huntress, la Mujer Halcon y Green Arrow.
En cuanto al sonido, la musica es nueva y el juego en si no tiene relacion con la serie animada. Los enemigos de turno son Brainiac y Darkseid (aunque aparecen otros como un clon de Doomsday pero de relleno).
En si un juego que vale la pena probar, se los recomiendo. A continuacion un video del mismo:



Un video de batman en el juego aqui. Y otros en general para el que le interese aqui.

3 BatComentarios:

Hola! Muy buen juego, sabes como ganarle al clon de doomsday?porque me trabe ahi. Saludos

chevere me gusta esta parte sobre
todo los graficos buena rola
ojala siguan saliendo mas juegos como este ...............

Cuando tengo la oportunidad de comprar nuevos juegos ps2 , lo hago ya que en mis tiempos libres disfruto de usar esta consola. Ojala que pueda disfrutar de interesantes videos juegos, principalmente los de acción

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More