Fanaticos

jueves, 10 de enero de 2008

Juegos: Lego Batman (2008)

Este juego fue anunciado ya hace un tiempo pero hace unos dias salieron algunas imagenes. El juego esta basado en la version de "Lego Star Wars" que tuvo gran exito segun la mayoria de los sitios que lei. Realmente no lo jugue como para decir si es bueno o no. Realmente las imagenes no me llaman mucho la atencion pero hay que jugarlo para dar una opinion objetiva.
Los datos importantes: El juego saldria en Octubre del 2008 para las consolas PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo Ds, PS2 (?) -esperemos que si en esta ultima :S -.

La sinopsis del juego: "Los más rudos enemigos del cruzado enmascarado (Joker, Croc, Catwoman, Scarecrow, Penguin), y las mentes criminales más desalmadas de Ciudad Gótica, han escapado del Asilo Arkham ¡y están ahora sueltos en Ciudad Gótica! Depende del famoso Dúo Dinámico el traer a Ciudad Gótica de vuelta del borde del caos usando todo a su disposición, incluyendo vehículos clásicos y batgatches, así como un montón de nuevas sorpresas."

Algunas imagenes de algunos de los enemigos presentados y del duo dinamico (mas imagenes aqui):

El trailer del juego salido ya hace algun tiempo:

3 BatComentarios:

Hola!

Muy bueno tu blog. Te interesa intercambiar links con el Blogazo del Comic?
(Este mensaje vale para tus dos blogs de Batman)

Avisame si es así.

Saludos!

Genial magnifico! Muy bueno tu blog tambien ;) ya estas agregado a nuestra lista de sitios de interes. Si queres podes agregar nuestros banners y mandarnos los tuyos (los nuestros los podes encontrar en la seccion de "Sucesos DK-Batcave" del blog).
Nos comunicamos y espero encontrarte seguido por aca!
Saludos!

Perdón que estuve unos días alejado y no te respondí de inmediato.

Gracias y hacemos el intercambio.
Saludos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More