Fanaticos

viernes, 18 de enero de 2008

Juegos: Batman Begins (PS2)

Este juego de batman salio un dia antes de que se estrenara la pelicula de mismo nombre. El videogame no es, a mi gusto, para nada brillante y de hecho esperaba muchisimo mas. En si usamos a un batman que lo unico que intenta hacer es vencer a los criminales usando el miedo, cosa que no veo mal como introduccion al personaje, pero la jugabilidad es muy lineal a tal punto de que si en algunos casos no hacemos "tal cosa" (relacionada a ocacionar miedo en los enemigos) no podemos avanzar. Ademas batman tiene unos movimientos finales muy bruscos en combate que realmente hacen que el juego no nos enganche del todo. Las armas de bats son inutiles en muchos casos y se utilizan, la mayoria, en forma lineal como el desarrollo de todo el videogame.
Los graficos son buenos aunque tienen algunos fallos dignos de un juego que solo salio para hacer presencia comercial en el mercado.
Lo que si me gusto fue la participacion de todos los actores de la pelicula para interpretar las voces de los personajes del juego. Otra cosa interesante es que al finalizar el mismo conseguimos como bonus videos de como fue realizado y, para no perder el interes y volver a "dar vuelta" el juego, ganamos 3 motivos distintos del batsuit (azul y gris con el simbolo negro, azul y gris con el simbolo "clasico", negro y gris -estilo Dark Knight-).
La historia no es mucho mas que la de la pelicula pero con algunas alteraciones de "guion". Tenemos las escenas con el batmobile que son de mis favoritas aunque tambien muy lineales como todo el juego.
En fin, un videogame para jugarlo, terminarlo y archivarlo en nuestra coleccion :(
A continuacion, el trailer presentacion de Batman Begins (PS2):

8 BatComentarios:

Hola gente de DK-batcave, soy lector vuestro desde hace meses pero no me había atrevido a comentaros, pero nunca es tarde para empezar, sobre este juego solo decir que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en estos últimos años, es mas vi la película de Batman después de jugar. Pensaba que Batman Begins sería como las ultimas adaptaciones de los 90, pero gracias a este juego y la película me volvió la Batmanía que deje de enano, tras ver las ultimas pelis.

¿Qué tal una reseña de Year 100?

Bienvenidos! Con respecto al juego de batman begins, sinceramente esperaba mas :S igual el juego tiene sus cosas buenas pero, en mi opinion, en esa misma epoca salieron otros realmente interesantes y, comparando, a este videogame lo vi muy comercial. Igual es valida, obviamente, toda opinion; realmente me alegra que haya despertado la batmania en muchos (objetivo del juego tambien).
Con respecto a "Year 100", dalo por hecho ;)

Como mencionas Dark knight, es cierto que el juego presenta muchos bajones, pero...¿quien no desearia estar bajo el manto del murcielago tan solo un dia?, eso hace que el juego me paresca genial :D... me hace sentir Batman por un dia.

Saludos.

Perdón que estuve unos días alejado y no te respondí de inmediato.

Gracias por tu respuesta y hacemos el intercambio con el Blogazo del Comic.


Saludos!

LAMENTAMOS LA PÉRDIDA DE ESTE GRAN ACTOR AUSTRALIANO. SU JOKER PASARÁ A LA HISTORIA Y SERÁ RECORDADO POR TODOS POR SU BRILLANTE ACTUACIÓN.

DESCANCE EN PAZ.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More