Fanaticos

martes, 8 de enero de 2008

Juegos: Batman 1989 (NES)

Siguiendo con la linea de los juegos de batman de NES, el que fue basado en la pelicula de 1989 tambien me trae gratos recuerdos frente a la consola. Este juego, de plataformas, hace enfrentar a batman a enemigos que nada tienen que ver con la galeria de villanos del personaje y, en este caso, son de lo mas bizarros. El unico jefe que enfrentamos relacionado al encapotado es el Joker.
En si el juego tiene un ambiente oscuro bien relacionado al personaje y tenemos a un batman bien al estilo Keaton (por lo petiso jajaj :P ). Este Caballero Nocturno tiene gran variedad de armas que vienen de una con el personaje y solo debemos conseguir las balas. Se le puede dar uso al batarang, una especie de arma que larga estrellas ninja (triple), un revolver que tira cohetes y los pu;etasos de bats que a veces nos terminan salvando el dia.
Una de las cosas que nunca voy a olvidar de este juego es la musica. Simples sonidos en formato midi que se hacen amenas y se impregnan en nuestra memoria. En si son 4 temas principales, el del nivel uno (Gotham City), dos (Axis Chemical Factory), tres (underground condiut), cuatro (laboratory ruins) y luego se repiten pero para nada se hacen cansadores. Para el que los quiera escuchar, los puede descargar de aqui (eso si, nada tienen que ver con batman! solo trae recuerdos del juego para aquellos nostalgicos).
El juego tambien tiene algunas escenas de paso de nivel a lo family pero muy bien logradas. Aunque este juego me parecio entretenido, no lo veo mejor que el de Return of the Joker de NES pero si mejor que algunos que jugue despues de otras consolas por ejemplo, sin ir mas lejos, el Return of the Joker pero para Sega Genesis (el cual me parece muy malo y el de NES lo pasa por arriba).
Un video del juego:

2 BatComentarios:

Fue un excelente juego en su época. Me trae muchos recuerdos junto con la música.

Saludos

La versión de Tim Burton de 1989 del famoso superhéroe Batman es la película que más me ha gustado acerca de este personaje está lleno de acción y es emocionante; me parece que es una de las mejores películas de este personaje; es muy recomendable para toda la familia en especial para los amantes de los comics.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More