Fanaticos

viernes, 25 de enero de 2008

Figuras de accion "All Star Batman & Robin" y algo mas...

Aqui les dejo imagenes de las figuras que saldran en el mes de Septiembre de este año sobre la serie "All Star Batman & Robin"... el batman parece sacado de la viñeta del especial:


La verdad que son geniales y es inevitable la comparacion del batman de "All Star" con el de "Dark Knight Returns" pero algo mas delgado. Ahhhh... y hablando de Dark Knight Returns... que tal un "homenaje" al merchandising de ese especial con una estatuilla que aun no he publicado? :P aca dejo algunas imagenes de ella:

si alguien tiene fotos de la escultura (The Dark Knight Returns Mini Statue) de mejor calidad, le agradeceria que me las mande por mail o deje el link en los comentarios -realmente fue la mejor calidad que pude encontrar; aunque las amplie un poco tambien ;) -.
Impresionante no? Los que tengan esta maravilla deben de sentirse afortunados. Hasta la caja es espectacular :P
Espero que les alla gustado el "mini homenaje"!

2 BatComentarios:

que envidia, me encantaria tener esas figuras, sobre todo la de TDKR, parece que tendre que conformarme con las k tengo de Batman forever y Batman Begins

FANS DE BATMAN Y DEL UNIVERSO DC EN GENERAL:

Los invito al increible foro de Historieta y Animación de Psicofxp Argentina. Allí se está armando una gran encuesta sobre Batman para proponer a DC que considere públicar a Batman fuera del universo de DC. Pasen y voten.
Conozcan tambien el foro que es un lugar genial y lleno de fans de Batman y de los comics en general.

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35

Esto no es propaganda. Batcave, te felicito por tu impecable labor. Nos vemos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More